Daily Vitamina

Dieta y Entrenamiento Para Acabar Con La Grasa Abdominal

woman bloated

Deshacerse de la grasa abdominal no es tarea fácil y es algo que casi todo el mundo pone en su lista de propositos de año nuevo. Desafortunadamente, no se puede tener un vientre plano sin dieta y ejercicio, pero no debemos pensar en la dieta como una forma de limitar los alimentos, sino como una forma de introducir nuevos alimentos y recetas. Lo mismo ocurre con el ejercicio, que en realidad puede ser muy divertido cuando se encuentra la rutina de fitness adecuada que le hace sentir energizado y fuerte, y como una ventaja adicional conseguirá un vientre plano.
Alimentación

Hay diferentes tipos de alimentos que pueden ayudarle a eliminar la grasa del vientre sin mucho esfuerzo y estos son algunos de los que tienen que pasar a ser parte de su dieta diaria:

Té verde: beber té durante la mañana es bueno para la pérdida de peso. El té verde tiene compuestos llamados catequinas, que ayudan a eliminar grasa, acelerando su metabolismo y aumentando la liberación de grasas de las células adiposas.

Granos integrales: si le encanta el arroz, hay una alternativa más saludable. Cambie a carbohidratos no refinados como la avena, la quinoa, el arroz integral y los productos de trigo que son ricos en fibra, lo que le hará sentirse lleno más tiempo y comer menos.


Añada picante: comer alimentos picantes ayuda con la inflamación e incluso interfiere con la formación de nuevas células adiposas. Así que añada pimienta negra a todo, añada un poco de cayena y chile en polvo a toda su comida, es bueno para usted.

Aceite de cocina: cambiar el aceite de cocina es un gran paso hacia una comida saludable. Evite los alimentos fritos, pero si realmente necesita usar aceite, cambie su aceite de maíz tradicional por aceite de canola, de coco o aceite de oliva, lo que le ayuda a mantenerse en forma.

Chocolate negro: si tiene debilidad por el dulce, elija siempre chocolate negro. Estudios demuestran que comer cantidades moderadas de chocolate negro puede reducir la grasa corporal en general y reducir la grasa abdominal. El chocolate negro tiene muchísimas propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, así que asegúrese de comprar chocolate negro de calidad, con al menos un 70% de cacao.
Frijoles: un plato de frijoles es simplemente delicioso, además son ricos en fibra y pueden disminuir la acumulación de depósitos de grasa abdominal. La fibra soluble que se encuentra en los frijoles puede disminuir su grasa visceral con el tiempo, pero si le hacen sentirse hinchado, asegúrese de dejarlos en remojo para deshacerse de los oligosacáridos que causan los gases.

Nueces: La mayoría de las personas comen almendras después de un entrenamiento o entre comidas. Las grasas poliinsaturadas activan los genes que reducen el almacenamiento de grasa y mejoran el metabolismo de la insulina. Las nueces también son buenas para usted, especialmente porque puede merendarlas y no ganar peso.

Ejercicio

No tiene que hacer 100 abdominales para conseguir un vientre plano. Ahora hay una variedad de entrenamientos que pueden ayudarle a eliminar la grasa del abdomen y en menos tiempo. Una de las mejores maneras de perder grasa es hacer yoga o ejercicios en esterillas, tales como estos:

Pero si el yoga no es su deporte favorito y es más de bailar, quizá lo ideal para usted es un entrenamiento de mayor intensidad.

Algunos de los mejores entrenamientos son los que puede hacer desde la comodidad de su propia casa. Muchas veces va al gimnasio para usar las máquinas o para hacer una clase, pero puede que no se centre en las áreas específicas en las que tiene problemas, por lo que este entrenamiento es perfecto, no requiere equipamiento.


Haga de su salud una prioridad este año y si desea estar a punto para el verano, ¡comience hoy mismo a trabajar en su objetivo de elminar la grasa abdominal!

 

 

 

 

 

 

 

Exit mobile version