Daily Vitamina

Infusiones Para Perder Peso

 

Perder peso puede ser muy difícil, especialmente porque tiene que empezar a vigilar lo que come y bebe. Hay tantos azúcares añadidos en los refrescos y bebidas con sabor que sin darse cuenta, podría estar ingiriendo muchísimas calorías. Las infusiones con agua son una alternativa más saludable que incluso puede ayudarle a perder peso.


¿Qué son las infusiones?

Las infusiones son, generalmente, cualquier tipo de agua a la que usted puede agregar una combinación de frutas, verduras y hierbas. Aquellos que no disfrutan del sabor del agua pura pueden beneficiarse enormemente de las infusiones porque son bajas en calorías y saben muy bien. Además, las infusiones pueden aportarle una gran variedad de beneficios para la salud, tales como:

Limón y menta

Le ayuda a perder peso haciendo que se sienta más lleno y dándole energía mientras trabaja. Le da a su cuerpo electrolitos naturales, una gran fuente de vitamina C y antioxidantes, y lo mejor es que tiene propiedades antienvejecimiento que ayudan a darle a su piel un aspecto excelente.

Pepino, limón y menta

Esta agua es un poco mejor que la primera porque limpia y alcaliniza el cuerpo. Ayuda en la digestión y aumenta su sistema inmunológico. La menta puede aportar un toque de dulzura sin calorías, además de ayudar con la digestión y alivia el malestar estomacal. El pepino tiene propiedades antiinflamatorias que también ayudará a mantener su piel en perfecto estado, ya que es una buena fuente de vitamina B.

Naranja, limón y jengibre

Esta es una combinación muy sabrosa y si le gustan los cítricos, esta es para usted. Las naranjas le ayudan con la circulación sanguínea y el jengibre es un gran antiinflamatorio y antioxidante que potencia su sistema inmunológico.

Como puede ver, puede probar una gran variedad de opciones. Es posible que desee probar a agregar bayas al agua de limón y menta, canela y manzana o piña con menta. La elección es suya y esto es también una gran manera de añadir más frutas y verduras a su dieta, que no sólo son buenas para usted, sino que también son buenísimas para su piel, cabello y uñas. ¡Salud!

 

In English

Exit mobile version