Hay muchas personas que son delgadas por naturaleza. Algunos nunca han pisado el gimnasio y nos dan celos porque pueden comer toda la comida chatarra que quieren. Esto puede parecer lo mejor del mundo, pero a pesar de que no ganen peso, esto no significa que todo el azúcar y los malos hábitos alimenticios no estén dañando su cuerpo. Por esta razón, hemos hecho una lista, para aquellos que están cansados de estar un poco gorditos y están dispuestos a hacer algunos pequeños cambios en su estilo de vida para deshacerse de esas libras no deseadas.
- Tome desayuno. Si quiere comer una gran cantidad de comida y sana, asegúrese de que es por la mañana. Necesita toda la energía que gastará durante el día. Así que comience con un gran desayuno, un almuerzo mediano y una cena ligera. Trate de no comer después de las 8 p.m.
- Menos entrenamientos equivalen a menos carbohidratos. No pasa nada si no entrena todos los días. Muchas personas optan por entrenar 3 veces a la semana. Por lo tanto, los días que no entrene, coma menos carbohidratos.
- Entrene todo el cuerpo. Vaya a correr o tome una clase de zumba. Añada más sentadillas, dominadas y flexiones, le harán entrar en calor y despertar los músculos. No olvide las pesas, cuanto más músculo haga, más calorías quemará
- Beba té. Estudios demuestran que aquellos que beben té negro, verde o blanco tienen un IMC menor y menos grasa que los que beben café u otras bebidas azucaradas.
- Más verduras. Coma más verduras, al vapor o crudos. No sólo proporcionan los nutrientes que necesita, sino que también son bajos en calorías.
- Coma más cosas sanas: Coma más proteínas, reemplace carbohidratos refinados por proteína magra, lo que acelerará su metabolismo. Supleméntelo con aceite de pescado, a mayor grasa Omega-3, menos la acumulación de grasa corporal.
- Apúntelo todo. Hágase un diario de alimentos o descargue una aplicación para mantener la cuenta de lo que come y la ingesta de calorías. Esto le permite ver todo lo que está comiendo y le ayuda a realizar un seguimiento de su consumo diario de calorías.
- Pésese. Consiga una báscula, incluso venden algunas que controlan la pérdida de peso. Pesarse diariamente ayuda a mantenerse motivado y a perder más peso. Si no pierde peso de inmediato, no se preocupe. Inténtelo más la próxima semana; úselo como su motivación.
- Levántese. Si tiene un trabajo que requiere estar sentado frente a una computadora 8 horas o más al día, haga caminatas constantes de 5 minutos. Tome las escaleras, pasee con su perro y continúe moviéndose.
- Mantenga sus prioridades. La primera cosa es mantenerse concentrado y pensar en sus metas. Si vive un estilo de vida ocupado o tiene hijos, asegúrese de encontrar tiempo para uno mismo. Su salud es siempre una prioridad.