¿Mucha Tos? ¡Prueba Estos Remedios Caseros!

Una tos fuerte podría suponer un freno en tu vida, evitar que trabajes, vayas a la escuela e incluso que no funciones al 100%. Pero no te preocupes porque tenemos todo controlado, hemos tomado prestados algunos remedios caseros naturales de mamá, que pueden ayudarte a deshacerte de esa tos en muy poco tiempo.

¿Por qué tenemos tos?

La tos generalmente comienza con un cosquilleo en la garganta y esto sucede cuando un virus, bacteria, polvo, polen o cualquier otra sustancia irrita las terminaciones nerviosas que se encuentran en las vías respiratorias, entre la garganta y los pulmones. Cuando comienzas a toser es una manera de que tu cuerpo intente despejar las vías. Es por eso que es importante aliviar la tos lo más pronto posible. Mientras más tiempo se queda algo en el camino de tus vías respiratorias, más propenso se es a desarrollar una enfermedad grave.woman drinking tea

Remedios naturales

Miel. En la comunidad hispana, el té de canela es muy popular, especialmente cuando tienes tos. Agregar limón y miel es una excelente manera de calmar el dolor de garganta, lo que puede ayudar a reducir la tos nocturna.