Hongos
Los hongos son fuentes de beta-glucano que pueden ayudar a su sistema inmunológico. Considere agregar champiñones al caldo de pollo o a la sopa, otro alimento básico para el resfrío y la gripe.
Chocolate negro
Es más que solo un postre. El cacao puede ayudar a las células t-helper, que a su vez ayudan a su sistema inmunológico a combatir las infecciones causadas por los resfriados y la gripe. Así que tenga a mano una barra de chocolate negro, ¡por si acaso!
Limón
Los limones pueden ayudar a calmar la garganta y desintoxicar su cuerpo. Además, son una gran fuente de vitamina C.
Miel
Muchos consideran que la miel es uno de los mejores superalimentos de la naturaleza. Se ha demostrado que ayuda a detener el crecimiento de bacterias en un entorno de laboratorio. La miel también puede ayudar a suprimir la tos. Considere agregarla a agua tibia o a un té ligeramente elaborado, también puede ayudar con los síntomas del resfriado y la gripe.
Jugo de naranja
La vitamina C en el jugo de naranja puede ayudar a tu sistema inmunológico a hacer todo lo posible para combatir el resfriado.
Espinacas
Los antioxidantes en la espinaca pueden ayudar a aumentar las defensas de su cuerpo.
Tomates
Los tomates son un súper alimento natural que pueden ayudar a su cuerpo a recuperarse de un resfriado.
Brócoli
Los antioxidantes y las vitaminas en el brócoli ayudan a fortalecer su cuerpo para combatir muchas enfermedades diferentes.
Arándanos
Los arándanos son una comida maravillosa de la naturaleza y pueden ayudar a su cuerpo a mantenerse fuerte y saludable.