15 Comidas Para Combatir Resfriados

¿Cuáles son algunos de los principales alimentos que debería comer cuando está enfermo? Entre el folclore, las recetas familiares y la ciencia, diferenciar el mito de los hechos entre los remedios contra el resfriado y la gripe se ha vuelto difícil.

¿Cuáles son los mejores alimentos para ayudarlo a combatir el frío y sentirse mejor antes?

Sopa de fideos con pollo

Un hecho en el que puede encontrar consuelo es la eficacia de los alimentos, incluida la sopa de pollo para remedios caseros. Un conocido estudio realizado en el Centro Médico de Nebraska investigó si la sopa de pollo funciona como un remedio para combatir enfermedades y ayudar a aliviar los síntomas. El estudio encontró que la sopa de pollo contiene una cantidad de sustancias con efectos curativos y los investigadores concluyeron que la sopa de pollo realmente funciona.

Agua

El agua es la herramienta definitiva para la hidratación y simplemente no se recuperará de un resfriado o la gripe si no puede mantener su cuerpo hidratado. Asegúrese de beber suficiente agua y evite las bebidas que deshidratan su cuerpo, como el café.woman drinking water

Batata

Las batatas pueden ser un súper alimento sorprendente, pero además son una opción saludable para combatir el resfriado y la gripe. Las batatas son una de las mejores verduras en el bloque cuando se trata de valor nutricional, con potasio, vitaminas A y C y calcio, lo cual ayuda a mantenerse saludable y combatir los síntomas del resfrío y la gripe.

Nueces

Un plato de nueces a su lado puede ayudarlo a evitar sus síntomas y aumentar la inmunidad de su cuerpo. Pero no solo cualquier nuez servirá. Opte por las nueces de Brasil, que contienen el antioxidante selenio, o almendras, que tienen mucha vitamina E.

Ajo

El ajo se ha convertido en otro súper alimento popular para combatir la gripe. Debido a la alicina componente, el ajo es conocido por su capacidad para ayudar a prevenir la propagación de la gripe y otras infecciones.

Pimientos

Aunque es posible que no tenga mucha suerte para lograr que sus hijos coman chiles en rodajas, podría ser una opción más efectiva que la rebanada de naranja tradicional. Los pimientos son más ricos en vitamina C y son ricos en agua, lo que ayudará a prevenir la deshidratación.