Daily Vitamina

Cómo Conseguir Vitamina D Durante El Invierno Cuando No Hace Sol

Una de las principales razones para sentirse letárgico durante el invierno es la falta de sol. La vitamina D es conocida como la vitamina del sol porque se produce en la piel en respuesta a la luz solar. Por lo tanto, en el invierno, cuando no hay demasiado sol, y está nublado y nevado, sientes los efectos. La vitamina D tiene varias funciones importantes y la buena noticia es que puede obtener vitamina D de otras fuentes además del sol.

¿Por qué necesitas vitamina D?

Mientras que la mayoría de nosotros piensa en la vitamina D, pensamos en nuestros huesos porque ayuda a regular la absorción de calcio, lo que ayuda a mantener nuestros huesos fuertes. Pero, hace mucho más para mantener su cuerpo saludable:

Fuentes de vitamina D

Durante el invierno, muchas personas no obtienen suficiente vitamina D, por lo que pueden sentirse un poco deprimidas. La forma más fácil de obtener vitamina D es simplemente salir afuera durante 10 minutos y dejar que su cuerpo lo absorba, pero si vives en un lugar donde el clima helado puede mantenerte adentro la mayor parte del invierno, entonces podrías beneficiarte tomando suplementos o comiendo. los alimentos correctos.

  1. Champiñones: la mayoría de los hongos están repletos de antioxidantes, pero para obtener el mayor impulso de esta vitamina, puede buscar hongos Portobello que contengan vitamina D adicional.
  2. Salmón: El salmón no es solo una gran forma de Omega-3, sino que también encabeza la lista por tener altas cantidades de vitamina D. Otros tipos de mariscos que son ricos en esta vitamina incluyen el camarón, las ostras y el bacalao.
  3. Huevos: Comenzar el día con algunos huevos para el desayuno no solo es satisfactorio, sino que 1 huevo grande tiene un 4% de su valor diario.
  4. Queso: el queso puede contener mucha grasa, por lo que es importante comer queso en pequeñas cantidades. Una onza de queso cheddar es todo lo que necesita para obtener el 1% de su ingesta diaria de vitamina D.
  5. Productos fortificados: hay varios productos como leche, leche de soja, tofu e incluso jugo de naranja que tienen vitaminas añadidas. Busque productos fortificados con vitamina D.

No dejes que el invierno te deprima, muchas veces lo único que necesitas es comer los alimentos correctos o pasar un par de minutos fuera. Incluso cuando está nublado, el sol todavía está ahí, ¡así que aprovecha los días cortos y obtén vitamina D gratis!

In English

Exit mobile version