Daily Vitamina

Le Quedaban 2 Semanas De Vida Hasta Que Descubrió La Nutrigenómica…

Los jugos de frutas y verduras se están volviendo famosos muy rápidamente y con razón, es una forma muy fácil de conseguir los nutrientes que necesitas para tener una vida sana. Mientras que la mayoría beben este tipo de jugos para tener nutrientes extra o simplemente porque está de moda, hay un hombre que descubrió la nutrigenómica y uso los jugos para salvar su vida.

En 1999, a Eric Cooper le diagnosticaron colitis ulcerativa, una enfermedad gastrointestinal. “Estaba sobrealimentado, pero tenía desnutrición”, afirma Cooper. Antes de recibir el diagnóstico de la enfermedad, Cooper explica que se saltaba comidas, bebía poca agua y a veces comía muy tarde por la noche. Su dieta se basaba en comida procesada, azúcar, macronutrientes, comida rápida y carne.

Eric Cooper

Después de diagnosticarle la enfermedad, Cooper tomaba 48 pastillas al día y los efectos secundarios le dejaban agotado y no podía trabajar. “Me quedaban dos semanas de vida… en 72 horas me quitaron el colon y me hicieron una cirugía reconstructiva en el intestino delgado. Eso fue el principio del fin”, cuenta Cooper. Le pusieron una bolsa de ostomía (j-pouch), que se coloca al final del intestino delgado y que actúa de intestino grueso.

Entre las dos cirugías, Cooper descubrió que la raíz de su colitis ulcerativa era una enfermedad autoinmune, lo que le hizo darse cuenta de que necesitaba un cambio en su estilo de vida. “Empecé a investigar sobre ciencia nutricional, concretamente la ciencia nutrigenómica, que estudia cómo la alimentación se relaciona con el cuerpo a nivel molecular y genético. Literalmente somos lo que comemos”, explica Cooper. Se comprometió a hacer un cambio de vida radical: comía de 4 a 5 comidas al día, alimentos vegetales, crudos y eliminó toda la carne, azúcares, lactosa, gluten, sodio y cualquier alimento procesado.

Cooper empezó una terapia llamada Gerson Therapy, lo que le descubrió los jugos prensados. “La idea de poder poner en una botella entre 2 y 5 libras de frutas y verduras me parecía increíble. Me tomé un jugo prensado y empecé a utilizar la ciencia nutrigenómica para personalizar los jugos según mis necesidades”, dice Cooper. También explica como de esencial fue para el que su cuerpo estuviera en un estado alcalino antinflamatorio alto para poder recuperarse de la cirugía.
Un año después de su osteotomía, Cooper fue a su chequeo anual de la bolsa, todo el mundo tiene que ir de manera anual después de este tipo de operación. Su cirujano dijo que nunca antes había visto números como los de Cooper y que, si continuaba con su estilo de vida saludable, nunca tendría que volver. Cooper no ha vuelto desde la primera visita hace 8 años.

Con sus nuevos conocimientos de nutrigenómica, Cooper y su esposa fundaron Pressed Vibrance, una empresa de ultra longevidad y bienestar que ayuda a las personas a encontrar su camino hacia un estilo de vida saludable y permanecer allí mediante la personalización de sus productos antiinflamatorios alcalinos.

Al igual que Cooper dijo antes, el jugo viene con la principal ventaja de que nos permite consumir grandes cantidades de frutas y verduras en la pequeña cantidad de una botella. Para Cooper, el ingrediente específico que le ayudó fue la col roja debido a sus propiedades intestinales. A través de su investigación, creó una combinación de jugos súper verdes y antiinflamatorios, como el Fire Killer, que es uno de los jugos que le ayudó a aliviar su enfermedad. A partir de jugos naturalmente prensados, uno es capaz de consumir las vitaminas naturales y minerales sin azúcares añadidos o procesados de manera adicional. Ten en cuenta que los jugos deben complementarse con una dieta saludable y que su dieta no solo debe ser a base de jugos.

Cooper ha visto a muchos de sus clientes prosperar y sanar gracias a sus jugos y un estilo de vida saludable. “Uno de mis primeros clientes era una mujer con diabetes tipo 2. Un día me llamó a las cuatro o cinco de la mañana y me dijo “Eric no te lo creerás, ¡tuve un sueño anoche!” y yo estaba un poco aturdido porque me acababa de despertar y le dije “¡oh, eso es genial!” y ella me dijo “no, creo que no lo entiendes, no he tenido un sueño en 15 años. Solía ​​tener apnea del sueño debido a la diabetes”. La apnea del sueño no permitía que su clienta tuviera una noche de sueño completa, por lo tanto, nunca llegaba a entrar en la fase de sueño REM. La clienta que se recuperó de su apnea del sueño debido a la diabetes es sólo uno de los muchos casos con los que Cooper ha encontrado con Pressed Vibrance. Después de comenzar el estilo de vida saludable con la limpieza a base de jugos, la vida de sus clientes ha cambiado para mejor. “No hay mayor regalo que el regalo de la salud”, dice Cooper, “estamos trabajando para descubrir todo lo que un jugo puede llegar a ser”. Los productos de Pressed Vibrance se personalizan para adaptarse a las necesidades específicas de las personas y centrarse en una serie de dolencias. Para más información, visita PressedVibrance.com.

In English

Exit mobile version