Tendencias Saludables Que Realmente No Lo Son

Las personas constantemente están buscando nuevas formas de bajar de peso, ya sea a través de dietas, programas para perder peso o simplemente siguiendo “hábitos saludables”. Pero no existe tal cosa como la pérdida de peso rápida sin efectos secundarios. La dieta y el ejercicio son realmente las únicas maneras de perder peso y mantenerlo a raya. Sin embargo, hay muchas dietas engañosas, modas y etiquetas, como “sin grasa”, “sin azúcar” y “bajo en calorías”, que prometen resultados rápidos. Estas modas para perder peso rápido no son buenas para usted y la peor parte es que recuperará el peso de nuevo después de dejar de seguirlas.

Jugos

Es especialmente popular, sobre todo entre aquellos que viven ocupados estilos de vida y no tienen la paciencia para comer frutas y verduras. Hay dietas como la dieta de 48 horas de milagro de Hollywood, que promete eliminar hasta 10 libras en sólo 48 horas. Una persona común puede perder hasta 2 libras a la semana cuando vigila lo que come y el ejercicio que hace. Con estas soluciones rápidas lleva su cuerpo al límite, lo que puede tener efectos secundarios como gases, hinchazón, diarrea, pérdida muscular y un sistema inmune débil.

juicing

Tés para perder peso

Hay tés como el té de la bailarina, que es una manera fácil de bajar de peso rápido. La gente debe beber té porque está bueno y es una fuente de antioxidantes, pero no para bajar peso. Los efectos secundarios del té usado para perder peso pueden incluir malestar estomacal y diarrea.

weight loss tea

Contar las calorías

Una persona común debe comer entre 1.800 y 2.800 calorías, dependiendo del nivel de actividad y la edad. Cuando alguien trata de perder peso, la ingesta se reduce a 1.500 calorías. A veces es difícil llevar la cuenta de todas las calorías, pero cuando uno se excede y quema más calorías de las que consume, tiene un problema. En lugar de ayudar a perder peso, esto ralentiza su metabolismo.