¿Belleza En Una Píldora?

En muchos países de América Latina, puedes ir a tu farmacia local y puede obtener una vacuna de vitamina C. Esto es muy común cuando las personas tienen un resfriado o necesitan un refuerzo del sistema inmunológico. Desafortunadamente, no lo tenemos tan fácil en los EE. UU. Y todo está regulado por nuestro gobierno.

Por ejemplo, cuando las mujeres descubren que están embarazadas, lo primero que recomiendan sus médicos son las vitaminas prenatales. Estas vitaminas están repletas de ácido fólico y todas las vitaminas que un bebé necesita para crecer sano dentro del útero. Sin embargo, después de dar a luz dejan de tomarlas. Se benefician de tener una piel hermosa y un cabello y uñas fuertes y largos. Si los suplementos son buenos para usted y su bebé, ¿por qué dejar de tomarlos?beauty in a pill

Una de las cosas interesantes sobre los suplementos es que hay un suplemento para casi cualquier cosa. Si te duelen las articulaciones toma cápsulas de calcio y vitamina D. Puedes encontrar suplementos orgánicos y vitaminas para niños y adultos en forma de gominolas o cápsulas. La Administración de Alimentos y Medicamentos no regula ninguno de estos suplementos, por lo que siempre debes asegurarte de comprar en un negocio acreditado y también consultarlo con tu médico antes de tomarlos.

Piel: El cardo mariano puede ayudar a eliminar las ojeras, sin mencionar la limpieza del hígado, que es responsable de las manchas faciales. La vitamina A ayuda a reducir las arrugas, manchas y suaviza y suaviza la piel.