Esta Latina Anima A Usuarios Opioid A Cambiar A La Marihuana Médica

Pricilla Vilchis, CEO de Premium Produce, está tomando la delantera en la industria del cannabis, es una de las pocas personas que tienen dos licencias médicas en Las Vegas, Nevada y pronto en California. El veintisiete por ciento de los ejecutivos de la industria del cannabis son mujeres y ella es parte del creciente grupo demográfico que viene en ayuda de pacientes que son capaces de usar marihuana medicinal en lugar de opiáceos, que han demostrado ser bastante peligrosos.Priscilla Vilchis

Vilchis se convirtió en una empresaria con poco más de 20 años como consultora de prácticas médicas donde vio de primera mano la creciente epidemia de opiáceos. Una de las razones principales para iniciar Premium Produce fue influenciada por su experiencia trabajando en la asistencia sanitaria y viendo el uso indebido de opioides, lo que a menudo resulta en sobredosis en los pacientes. “Nuestra meta, nuestra misión es conseguir que los opiáceos sean reemplazados con marihuana”, dice. Vilchis expresa que la gente no puede tener sobredosis con la marihuana medicinal, que es algo que muchos no saben. Los investigadores encontraron que desde 2011, el número de muertes relacionadas con los opiáceos en los EE.UU. ha disminuido en un 33% después de que algunos estados comenzaran a legalizar la marihuana.

La compañía es uno de los 66 establecimientos médicos de marihuana en Nevada que fue capaz de obtener dos licencias, del Departamento de Salud y de Servicios Humanos de Nevada. Vilchis fue la primera minoría femenina en obtener estas licencias. Premium Produce fue una de las 500 empresas que solicitaron la concesión de estas licencias. El negocio está buscando empezar a cultivar cannabis medicinal en Linwood, California muy pronto.