Independientemente de la edad, no coma grandes cantidades a la vez. Si ha comido mucho regaliz y tiene un ritmo cardiaco irregular o debilidad muscular, deje de comerlo de inmediato y comuníquese con su proveedor de atención de la salud.
El regaliz negro puede interactuar con algunos fármacos, hierbas y complementos dietéticos. Hable con su profesional de atención de la salud sobre las interacciones posibles.
La FDA también anotó que el regaliz tiene una larga historia de uso como remedio popular para afecciones como la acidez, las úlceras estomacales, la bronquitis, el dolor de garganta, la tos, y algunas infecciones provocadas por virus como la hepatitis. Pero no hay pruebas de que el regaliz sea efectivo para el tratamiento de ninguna afección médica.
El regaliz también se usa como saborizante de alimentos, y muchos productos de “regaliz” o con “sabor a regaliz” producidos en Estados Unidos no contienen nada de regaliz. En lugar de ello, contienen aceite de anís, que tiene el mismo olor y sabor, señaló la FDA.
Artículo por HealthDay, traducido por HolaDoctor.com