Bebe Agua Para Tu Salud Y Belleza

Beber agua es algo que es vital para nuestros cuerpos, pero al mismo tiempo, es algo que damos por sentado. En muchos países de América Latina, el agua de fruta fresca es algo que forma parte de su cultura, y no hace falta ir muy lejos para encontrar un vendedor ambulante que venda agua de frutas… ¡incluso en el mercado! Se recomienda que bebamos 8 vasos de agua al día o el equivalente a medio galón, pero ¿lo hacemos?

woman drinking water¿Cuáles son algunos de los beneficios del agua?

El agua representa casi el 60% de nuestro cuerpo, por lo que no podemos pasar un día sin beber. El agua ayuda a disolver las vitaminas y nutrientes esenciales de los alimentos que comemos y los lleva a nuestras células. Nuestro cuerpo utiliza el agua para eliminar las toxinas, regular la temperatura corporal y el metabolismo, así como:

  • Equilibrar los fluidos corporales: Ayuda a digerir los alimentos, a crear saliva y comunicarse con sus riñones diciéndoles cuánta agua necesita en el cuerpo y cuanta no.
  • Ayuda a perder peso: Los que quieren perder peso pueden reemplazar las calorías con agua, y frutas y verduras con alto contenido en agua, lo que le hace sentir lleno y comer menos.
  • Hace que tu piel se vea genial: Aquellos que beben mucha agua tienen la piel hermosa.
  • Movimientos intestinales: el agua ayuda al flujo de su tracto gastrointestinal y previene el estreñimiento.