Remedios Caseros Para Tener Pestañas Largas y Lindas Cejas

LIKE DailyVitamina.com on Facebook! Get Your Daily Vitamin…FOR LIFE!

Una de las cosas que mas les encantan a las mujeres, especialmente a las Latinas, es tener pestañas largas. Muchas de nosotras hasta compramos pestañas postizas para lucir mas bellas. Pero desafortunadamente hay unas que se ven muy feas. Usted puede comprar el rímel mas caro, pero si no tiene suficientes pestañas entonces ese producto no le va hacer milagros. Lo mismo pasa con las cejas. Muchas de nosotros no tenemos mucho vello en las cejas y nos pasamos todo el día pintándolas. Lo peor es que cuando uno suda o le da comezón en la frente, se puede borrar las cejas. ¡Que horror!

ThinkstockPhotos-166201127

Pero no se preocupe, hay maneras de tener esas cejas y pestañas perfectas que hacen que su rostro luzca mas radiante. Como ésta:

Aceite Para Cejas y Pestañas Mas Largas

Ingredientes:

5 cucharadas de aceite de ricino

5 cucharadas de aceite de oliva

Una cáscara de limón

Retira la cáscara de limón y déja que se asolee un par de horas. La cáscara esta lista cuando esta completamente seca. Cuando este lista mete la cáscara junto con los dos aceites. Agita el frasco para que se mezclen bien los tres ingredientes. Ahora déjalo que reposar unas cuantas horas. Antes de dormir unta tu aceite con un algodón en tus cejas y pestañas. En menos de un mes tendrás resultados.

ThinkstockPhotos-466616742

Para resultados mas rápidos puedes tratar de la misma manera

Loción con vitamina E
Té verde
Aceite de ricino con la clara de un huevo

Check This Out: What Is Your Face Is Trying To Tell You?