Trucos Para Dejar De Roncar Sin Gastarse Una Fortuna

Uno de los mayores problemas a los que las parejas se enfrentan en el dormitorio es roncar. ¡No hay nada peor que dormir junto a alguien cuyo ronquido te mantiene despierto toda la noche! Un estudio reciente encontró que cuando las mujeres tienen problemas para conciliar el sueño por la noche, es más probable que reporten menos interacciones positivas con sus seres queridos al día siguiente, lo que explica por qué estamos de mal humor cuando no tenemos una buena noche de sueño.snoring problems

Hay muchos dispositivos que usted puede conseguir que le ayudará reducir los ronquidos de su ser querido, pero antes de salir y gastar cientos de dólares, tenemos un par de trucos en nuestras mangas. Aquí hay algunos consejos sobre cómo obtener una mejor noche de sueño sin tener que patear a su marido fuera de la habitación.

Ir a la cama temprano

Esto puede ser difícil, especialmente si tiene niños, pero hable con su marido acerca de sus ronquidos y váyase a la cama temprano. Los ronquidos pueden impedir que te vayas a dormir e incluso te despiertes en medio de la noche, pero si empieza a roncar cuando tú ya estás en la fase REM, puede ser más difícil despertarse cuando ya estás profundamente dormido.

Cambiar la posición de dormir

Dormir de espaldas puede causar que el músculo de su garganta se relaje y bloquee la vía aérea. Eleve su cabeza de cuatro pulgadas, lo que puede ayudar a aliviar la respiración y mejorar la posición de la lengua y de la mandíbula. Hay almohadas especiales que puedes comprar que te ayudan a mantener la cabeza elevada mientras duermes. Dormir de lado también puede ayudar a liberar la presión en la espalda y evitar los ronquidos.