Daily Vitamina

Cuatro Verduras Blancas Cargadas De Nutrientes

Head of garlic and an onion on a white background.

Comer verduras es vital para su nutrición y durante años nos hemos centrado en verduras verdes, pero ¿qué pasa con el resto de los colores? Las verduras blancas, por ejemplo, siempre han tenido una mala reputación, pero mejor que lo reconsidere. Al comer verduras, no se concentre en un solo color: su plato debe ser como un arco iris de verduras, incluyendo las blancas.

Si tienes suerte de vivir cerca de un mercado de agricultores este verano, asegúrese de aprovechar todos los colores disponibles. Las verduras blancas son tan nutritivas y deliciosas como las verduras de otros colores, y estas son cuatro que debería tener siempre a mano:

Ajo: Debe tenerlo siempre a mano y prácticamente se puede añadir a cualquier cosa. Su sabor puede ir de picante, a muy dulce cuando se cocina y si no es un gran fan del ajo rallarlo en la comida es una gran forma de obtener los beneficios sin tener que masticarlo. El ajo puede mantenerlo sano e incluso protegerlo del resfriado común. Puede ayudar a reducir su presión arterial, mejorar su colesterol y está lleno de antioxidantes que ayudan a prevenir la enfermedad de Alzheimer y la demencia.In English

Cebollas: El ajo y la cebolla van de la mano porque realmente pueden ayudar a mejorar el sabor de casi cualquier cosa. Las cebollas contienen cromo, que ayuda a regular el azúcar en la sangre, y quercetina, que también ayuda a protegernos del cáncer. También ayudan a reducir la inflamación y curar las infecciones. Las cebollas crudas ayudan a reducir la producción de colesterol malo, manteniendo su corazón saludable. Incluso pueden ayudar a aliviar el dolor y la sensación de ardor que experimenta después de un corte o después de que le pique una abeja o un insecto.

 

Coliflor: Hay un nuevo arroz en la ciudad y se llama arroz de coliflor. Si no lo has probado, aquí  tienes la receta. La coliflor está en la familia cruciferous, al lado del brócoli, del repollo y de las coles de Bruselas, y si es un amante de las verduras crujientes, agrega ésta a su lista. Contiene compuestos de azufre que ayudan a protegernos del cáncer, fortalece el tejido óseo y ayuda a mantener los vasos sanguíneos sanos. También contiene el 77% del valor diario recomendado de vitamina C y contiene proteínas, fibra y vitamina B6.

 

Ongos: Hay muchos tipos de ongos y su color puede variar de blanco pálido a marrón oscuro. Los hongos son súper saludables porque son bajos en calorías, sin grasa, sin colesterol y sin gluten. Son una buena fuente de vitamina D y hierro que también ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, el metabolismo. Además, también están llenos de antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres.

Exit mobile version