Nueces
Hay ciertos alimentos que le ayudan a producir melatonina, que es la hormona que controla el sueño. Las nueces ayudan a crear serotonina y melatonina, que pueden ayudarle a conciliar el sueño más rápido. Las almendras son ricas en magnesio, que es el mineral necesario para dormir bien.
Té
El té de manzanilla se asocia con un aumento de la glicina, que es un producto químico que ayuda a relajar los nervios y los músculos. El té de la fruta de la pasión incluye los alcaloides de Harman, que son productos químicos que ayudan a facilitar su sistema nervioso y ayudan a dormir.
Acupresión
Acuéstese en la cama y aplique una suave presión entre las cejas, justo por encima de la nariz. Aplique una suave presión durante un minuto y respire profundamente. La aplicación de presión aquí le ayudará a relajar su sistema nervioso, incluyendo ansiedad, ataques de pánico e insomnio.
Apriete los dedos de los pies
Unos pies fríos pueden evitar que se duermas, así que levántese y póngase unos calcetines. Apretar los dedos de los pies durante unos segundos y luego estirarlos puede ayudar a relajar su mente y cuerpo, ayudándole a dormirse más rápido.
Otras cosas que pueden ayudarle a conciliar el sueño es deshacerse de cualquier luz, esto incluye apagar su teléfono celular o colocarlo lejos de usted donde no pueda oír ningún sonido o ver las luces que pueden despertarle en medio de la noche. La temperatura de la habitación también importa, así que asegúrese de que su habitación esté a una temperatura fresca, entre 60 y 67 grados es perfecto.