- Aplíquese una mascarilla
Hay muchas mascarillas que puede comprar que abordan los problemas de su piel. Si tiene mucho acné, puede necesitar una mascarilla antibacteriana calmante, o si tiene la piel seca y desigual puede escoger una que contenga células madre para mayor hidratación. Incluso hay mascarillas que se centran en múltiples áreas problemáticas al mismo tiempo.
- Sérum.
Es posible que ya tenga una crema para el rostro, pero hay una diferencia entre cremas faciales y los sérums. Los sérums son líquidos, más ligeros y de rápida absorción, además incluyen ingredientes de antienvejecimiento, antioxidantes y aportan iluminación a la piel. Vargas recomienda el sérum Joanna Vargas Daily Serum, rico en clorofila, ácidos grasos y vitaminas A, C y E.
- Coma frutas y verduras.
Cuando no come suficientes frutas y verduras, se nota en la piel. Si su piel está perdiendo la radiancia, podría ser hora de comer más frutas y verduras. Estas están repletas de vitamina A y C, que aumentan la producción de colágeno, que es lo que mantiene su piel firme y radiante. Las verduras como las espinacas le cargarán de antioxidantes, que ayudan a reducir las arrugas.