¿Cuánto Jugo Toman Sus Hijos En Un Día?

El jugo es una de esas cosas que siempre se ha disfrazado como nutritivo, pero la verdad es que contiene mucha azúcar. Muchos jugos y bebidas de fruta vendidos comercialmente suministran a los niños suficiente azúcar para todo el día en una sola porción, muestra un nuevo estudio británico.

LIKE DailyVitamina.com on Facebook! Get Your Daily Vitamin…FOR LIFE!

El estudio británico fue dirigido por Simon Capewell, profesor del Instituto de Psicología, Salud y Sociedad de la Universidad de Liverpool. Su equipo calculó los niveles de azúcares “libres” en los tamaños de 200 mililitros (casi 7 onzas) de 203 bebidas, jugos 100 por ciento naturales y batidos de fruta mercadeados específicamente para los niños.son and father with juice

Los azúcares libres incluyen a los añadidos a los productos (como la glucosa, la fructosa, la sacarosa y el azúcar de mesa), además de los azúcares que ocurren de forma natural en la miel, los jarabes, los jugos de fruta y los concentrados de jugo de fruta. Los azúcares que ocurren de forma natural en las frutas y las verduras enteras no son azúcares libres.

Casi la mitad de los productos para niños del estudio contenían al menos la ingesta diaria máxima recomendada completa de azúcar de un niño, que es de 19 gramos (cinco cucharaditas) de azúcar, informan los investigadores.