Naya Rivera Usó Sus Últimas Fuerzas Para Salvar A Su Hijo

Antes de desaparecer en un lago de California, la actriz de “Glee”, Naya Rivera, usó sus últimas fuerzas para subir a su hijo de 4 años al barco que había alquilado esa misma tarde, pero que desafortunadamente no tenía la energía necesaria para salvarse, dijeron las autoridades el lunes.
“Creemos que fue a media tarde cuando ella fue a nadar, la idea era, tal vez, que el barco comenzó a ir a la deriva… y que ella reunió suficiente energía para hacer que su hijo volviera al barco, pero no la suficiente para salvarse a sí misma”, dijo el Sheriff del Condado de Ventura William Ayub a los periodistas en una conferencia de prensa celebrada después del descubrimiento de su cuerpo el lunes.
Añadió que “[Su hijo Josey] describió haber sido ayudado a subir al barco por Naya, quien lo empujó a la cubierta por detrás. Miró hacia atrás y la vio desaparecer bajo la superficie del agua”.
El cuerpo de la actriz de “Glee” fue encontrado flotando cerca de la superficie en la esquina noreste del lago Piru, unos seis días después de que desapareciera durante un viaje con su hijo de 4 años, dijo Ayub.
“Estamos seguros de que el cuerpo que encontramos es el de Naya Rivera”, dijo Ayub en una conferencia de prensa, citando la ubicación y la ropa del cuerpo y el hecho de que no se ha denunciado la desaparición de nadie más en el lago.