Naya Rivera Usó Sus Últimas Fuerzas Para Salvar A Su Hijo

“Hay muchas corrientes en el lago que aparecen particularmente en la tarde”, dijo Ayub.
El niño, hijo de Rivera de su matrimonio con el actor Ryan Dorsey, fue encontrado dormido en el pontón, envuelto en una toalla y con su chaleco salvavidas, el miércoles por la tarde.
Las autoridades han dicho que creen que Rivera se ahogó.
La encontraron cerca de donde la pareja había ido a nadar, en una zona del lago de 35 a 60 pies de profundidad y con arbustos pesados y árboles que se elevan a casi 20 pies del lecho del lago.
“Creemos que estaba escondida entre los arbustos de algunos de los lechos del lago” antes de que el cuerpo saliera a la superficie, dijo Ayub.
Los restos parecían haber estado en el agua durante varios días y no tenían chaleco salvavidas. En el barco se encontró un chaleco salvavidas de tamaño adulto.

(Imagen: @NayaRivera)

No había indicios de juego sucio o suicidio. El cuerpo fue llevado a la oficina del médico forense en el condado de Ventura, donde se realizará una autopsia y se hará una identificación positiva usando los registros dentales, dijo Ayub.
El día después de la desaparición de Rivera, las autoridades dijeron que creían que estaba muerta y que habían pasado a trabajar para localizar su cuerpo en lugar de encontrarla viva.
Los investigadores utilizaron videos de FaceTime entre Rivera y los miembros de la familia, así como entrevistas con personas en otras tres embarcaciones en el lago ese día, para determinar qué partes del lago habían visitado Rivera y su hijo y centrar su búsqueda.
Muchos buzos trabajaron en las aguas con poca visibilidad, con la ayuda de un sonar y dispositivos robóticos que peinaban el fondo del lago y helicópteros y aviones teledirigidos que buscaban desde arriba.
“Ha sido un momento extremadamente difícil para su familia a lo largo de esta dura prueba”, dijo Ayub. “Compartimos su dolor”.
Enviamos nuestras oraciones y pensamientos positivos a la familia.