La Tasa de Obesidad Adulta Supera el 30%

La obesidad sigue siendo una plaga para millones de estadounidenses, y las tasas permanecen altas en la mayoría de los estados, encuentra un informe reciente.

LIKE DailyVitamina.com on Facebook! Get Your Daily Vitamin…FOR LIFE!

[ione_facebook_like_box url_segment=dailyvitamina height=”260″]

El sur y el oeste medio tienen las tasas más altas de obesidad adulta, con 23 de los 25 estados con unas tasas que superan ahora el 30 por ciento.

En 42 estados, los negros tienen tasas de obesidad de un 30 por ciento o más, al igual que los hispanos en 30 estados. En trece estados hay unas tasas de obesidad de un 30 por ciento o más entre los blancos, según los hallazgos.

“La epidemia de obesidad es una de las crisis de salud más graves del país”, advirtió el lunes durante una conferencia de prensa matutina Jeff Levi, director ejecutivo de Trust for America’s Health.ThinkstockPhotos-83773695

Levi dijo que controlar el problema de la obesidad es un desafío complejo. Por un lado, la obesidad conlleva una responsabilidad individual, dijo. Por el otro, la magnitud del problema hace que esté claro que no se puede tratar como un asunto de un fallo individual, añadió.

“El éxito amerita hallar la manera en que hacer elecciones saludables resulte más fácil en nuestras vidas cotidianas”, planteó Levi. “Los niños deben crecer con un peso sano, y todos los adultos necesitan tener la oportunidad de tener el mejor estado de salud que puedan, independientemente de su peso”.

También: ¿Es Usted El Culpable Por La Obesidad De Sus Hijos?