El Ciclismo, Lo Mejor Para Su Salud Y Peso

Andar en bicicleta tiene muchos beneficios

La gente hoy tiende a llevar estilos de vida sedentarios y monótonos. Dondequiera que vaya hay carriles para bicicletas, pero poca gente los usa. El ciclismo es una gran manera de aumentar su ejercicio de cardio y llevar un estilo de vida más saludable, por no hablar de una gran manera de ahorrar gasolina. No sólo es divertido y bueno con el medio ambiente, ¡sino que también tiene muchos beneficios para su salud!man biking

Genial para tu cardio

De acuerdo con HealthDay, “ir en bici al trabajo disminuyo las probabilidades de sufrir una enfermedad cardiaca en un 46% y las de sufrir cáncer en un 45% en comparación con las personas que sigue un estilo de vida sedentario.”

Esto significa que algo tan fácil como ir para un paseo puede ayudar a fortalecer los músculos del corazón y la lucha contra el colesterol alto, que es una de las principales causas de enfermedad cardiovascular. 

Pérdida de peso

¿No tiene tiempo para ir al gimnasio? En realidad, no es necesario. Una hora de ciclismo puede ayudarle a quemar hasta 500 calorías. También tonificará los músculos, como los cuádriceps y los isquiotibiales. Caminar es una gran opción, pero los ciclistas conmutan un promedio de 30 millas por semana, mientras que los que caminan conmutan sólo 6 millas por semana. En lugar de conducir a la oficina, ¡tome su bicicleta y dese un paseo!