Aproximadamente dos de cada tres adultos consideran que tienen sobrepeso u obesidad. Más de 29 millones de estadounidenses viven con diabetes, mientras que 86 millones (es decir, 1 de cada 3 adultos) tienen prediabetes. Y cada año, aproximadamente 735.000 adultos estadounidenses tienen un ataque al corazón. ¡Estas estadísticas son muy tristes! Afortunadamente, puedes hacer algo al respecto.
No existe una dieta única que se adapte a todos, pero hay algo que puede hacer para ayudar a mantener el corazón sano y encontrar el peso saludable mientras comes bien con la diabetes:
Come deliciosa y nutritivamente.
Jackie Newgent, chef y dietista nutricionista registrada, en asociación con Wonderful Pistachios, desarrolló consejos simples sobre cómo tú y tu familia podéis comer bien y mejorar vuestra salud:
- Come porciones más grandes de verduras sin almidón: llena la mitad de cada plato o tazón de comida con verduras coloridas y apetitosas, como pimientos, berenjenas y calabacines. Prueba esto: asa una variedad de estas verduras dos veces a la semana para que estén listos para la comida. Ponlos en un sándwich, mézclalo con pasta de grano entero o en un burrito vegetariano.