Guía De Nutricionistas Para Comer Saludable Cuando Tienes Diabetes

Aproximadamente dos de cada tres adultos consideran que tienen sobrepeso u obesidad. Más de 29 millones de estadounidenses viven con diabetes, mientras que 86 millones (es decir, 1 de cada 3 adultos) tienen prediabetes. Y cada año, aproximadamente 735.000 adultos estadounidenses tienen un ataque al corazón. ¡Estas estadísticas son muy tristes! Afortunadamente, puedes hacer algo al respecto.woman with diabetes

No existe una dieta única que se adapte a todos, pero hay algo que puede hacer para ayudar a mantener el corazón sano y encontrar el peso saludable mientras comes bien con la diabetes:

Come deliciosa y nutritivamente.

Jackie Newgent, chef y dietista nutricionista registrada, en asociación con Wonderful Pistachios, desarrolló consejos simples sobre cómo tú y tu familia podéis comer bien y mejorar vuestra salud:

Come porciones más grandes de verduras sin almidón: llena la mitad de cada plato o tazón de comida con verduras coloridas y apetitosas, como pimientos, berenjenas y calabacines. Prueba esto: asa una variedad de estas verduras dos veces a la semana para que estén listos para la comida. Ponlos en un sándwich, mézclalo con pasta de grano entero o en un burrito vegetariano.