El Secreto Para Tener Una Piel Joven

La piel hermosa, firme y joven es algo que toda mujer quiere. Muchas mujeres tienen una gran piel, pero no es nada facíl. La piel bella comienza de adentro hacia afuera y comer los alimentos adecuados y mantenerse hidratado es una gran parte. Los productos de belleza como hidratantes y sueros ayudan. Averigua lo que necesitas comer para disfrutar de una hermosa piel joven.

 

Verduras de hoja verde

Comer ensalada ayudará a reducir las calorías, pero no obtienes mucho de la lechuga que no sea su alto contenido de agua. Piensa en verduras de hoja verde como la espinaca y la col rizada, que contienen luteína, vitamina A y vitamina C, que producen colágeno.

Tomates

Los tomates vienen en diferentes formas y colores, y cuanto más brillante es el color, mejor para la piel. Los latinos están en ventaja porque nos encanta comer salsa y caldos, que en su mayoría son a base de tomate. Los tomates contienen licopeno, que protege su piel del daño solar e incluso ayuda a mejorar el tono de su piel.

tomatoes

Granos enteros

Comer granos enteros no solo es bueno para la salud de su corazón, sino que también ayuda a combatir la hinchazón. Comience la mañana con un bol de cereales integrales, avena o pan de trigo integral, que te mantendrán lleno y te ayudarán a reducir la inflamación, lo que puede dar como resultado una piel más brillante.