Daily Vitamina

No Añadas Sodio En El Almuerzo De Tu Hijo

Las vacaciones de verano han terminado oficialmente y muchos niños están emocionados por poder regresar a la escuela este otoño. Como padres, nos preocupamos de asegurarnos de que tenemos todo en las listas de la escuela, que tienen nuevos uniformes y, lo más importante, asegurarnos de que están sanos. Muchas veces nos apresuramos en la mañana para que nuestros niños estén listos para la escuela, haciendo que coman un buen desayuno y preparándoles un almuerzo saludable. Sin embargo, con la conveniencia viene un precio porque muchos almuerzos ya preparados tienen toneladas de sodio, lo cual es un gran problema.kids eating lunch at school

Según un informe reciente, los Centros para el Control de Enfermedades descubrieron que alrededor del 90% de los niños en edad escolar consumen demasiado sodio diariamente. El alto contenido de sodio los pone en riesgo de hipertensión arterial y diabetes, por no hablar de obesidad.

Lo que la mayoría de los padres no saben es que hay un montón de sodio ya incluido en artículos como pan, embutidos, empanadas de pollo, pasta e incluso sopas. No tienes que eliminarlos todos de la dieta, simplemente saber que es importante encontrar opciones que tengan un contenido más bajo en sodio. Tienes que entrar en el hábito de leer etiquetas de nutrición e incluso compararlas con productos similares para ver cuál es la mejor opción.

Para un bocadillo saludable, en lugar de queso o mermelada de frutas, acostumbra a tu hijo a bocadillos saludables, como de zanahorias, tomates, apio e incluso nueces y frutas que son mucho mejores para ellos. Anima a tu hijo a involucrarse y déjalo escoger entre las opciones saludables que le guste comer.

Incluso las sobras de la cena de la noche anterior serán una mejor opción. Piensa en lo que le gusta a tu hijo y crea hábitos alimenticios saludables desde el principio. Al preparar un almuerzo más bajo en sodio para tus hijos, les ayudarás a desarrollar hábitos saludables que durarán toda la vida.

In English

Exit mobile version