Protéjase De Las Picaduras De Garrapatas Y De La Enfermedad Del Lyme

Ahora que finalmente hace calor y que estamos en pleno verano, nos tenemos que centrar en tomar ciertas precauciones. Muchas personas están obsesionadas con el protector solar y otros se rocían con repelente de insectos antes de dirigirse a una caminata. No están locos, sino que son inteligentes, porque hay un montón de pequeños insectos que no sabemos qué pueden representar peligros para la salud, y a través de un simple mordisco. Además de los mosquitos, hay otros pequeños bichos por los que tenemos que preocuparnos, como las garrapatas. El hecho es que muchas personas a menudo sufren la enfermedad de Lyme y no lo saben.tick bite

La enfermedad de Lyme es una infección bacteriana que se transmite por picaduras de garrapatas, que a menudo provienen de las garrapatas que se encuentran en ciervos. La enfermedad de Lyme puede afectar la piel, las articulaciones, el corazón y hasta el sistema nervioso.

¿Cómo se detecta?

Muchas veces la mordedura de la garrapata puede dejar un anillo de enrojecimiento expandido, pero esto puede confundirse con una picadura de mosquito o araña. Alrededor del 80% de las personas desarrollan esta erupción en cualquier lugar de 3 a 30 días. La enfermedad de Lyme puede afectar su cerebro; provocarle artritis e incluso problemas del corazón. Los síntomas pueden incluir fatiga, dolores de cabeza, de articulaciones y palpitaciones fuertes del corazón. Los síntomas neurológicos incluyen el olvido de las cosas, la depresión y la ansiedad. No hay tal cosa como síntomas comunes cuando se trata de la enfermedad de Lyme porque varía de persona a persona.