Daily Vitamina

Las Mejores Botanas Para Diabéticos

Uno de los fastidios más grandes para las personas que sufren de diabetes es que les digan que no pueden comer esto o aquello porque tiene demasiada azúcar. Cuando tiene diabetes tipo 2, es importante tener siempre botanas a mano para ayudarle a controlar sus niveles de azúcar en la sangre. ¿Cuáles son algunos de las mejores botanas para los diabéticos?

Cuando quiera una botana buena y saludable, tiene que pensar en las botanas que sean una buena mezcla de proteínas, grasas y fibra para evitar que tenga hambre y mantener sus niveles de azúcar en la sangre bajo control. Las botanas que comemos son esenciales para mantener su nivel de energía y cómo se siente a lo largo del día. Por esta es la razón, es inteligente tener una lista de los alimentos recomendables para la merienda, tales como:


Nueces: Las grasas mono-saturadas saludables son algo que necesita para administrar sus niveles de azúcar. Meriende almendras. Son ricas en grasas saludables y contienen magnesio. Entre otros frutos secos saludables, se incluyen avellanas, nueces, pacanas y pistachos. Asegúrese de comer los que son bajos en sodio; los crudos o tostados son la mejor opción.


Galletas saladas: Solo porque tenga diabetes no significa que no pueda comer carbohidratos. Cuando coma galletas, asegúrese de elegir sabiamente y escoja las que son de grano entero, son una buena fuente de fibra. También puede comer galletas con queso cottage, que le dan más nutrientes y le ayudarán a sentirse más lleno.
Fruta: Al comer fruta, tiene que tener cuidado con el tipo que coma, porque hay algunas frutas, como plátanos y mangos, que contienen demasiado azúcar. Si va a tomarlos de todas formas, que sean cantidades más pequeñas. Meriende frutas que no tengan mucho azúcar y sean ricas en fibra, como peras, manzanas, kiwis y fresas. Si elige tomar la fruta mezclada en la forma de batido, asegúrese de prepararlos en casa, porque los batidos comprados en tiendas contienen demasiado azúcar.
Dip: Hay varias bajas en calorías, pero las mejores son las hechas en casa. Puede hacer un dip baja en calorías de cualquiera de sus frijoles favoritos, como negro o pinto. El hummus es otra opción saludable, en el que se puede comer con zanahorias, palitos de apio e incluso galletas. Estos dips son altos en fibra y proteínas, son una forma más saludable de picoteo que los dips tradicionales.


Yogur: Comer yogur aporta proteína, que ayuda a estabilizar el azúcar en la sangre y reduce el hambre, por no mencionar que tiene calcio, lo cual es bueno para mantener los huesos fuertes. Tenga cuidado al elegir el yogur porque puede contener azúcar añadidos y aditivos malsanos. Una opción más saludable es el yogur griego, que tiene más proteína, menos carbohidratos y menos azúcar que la mayoría de los yogures. Puede comprar yogur natural y agregar fruta cortada como fresas que son deliciosas y sanas.

In English

Exit mobile version