6 Tips Para Un Halloween Libre De Alergias

Halloween puede ser realmente escalofriante para los niños con asma y alergias, y para sus padres, a menos que se tomen precauciones, aconseja un alergólogo.Halloween

“Tenga en cuenta ciertos consejos de sentido común cuando se prepare para la fiesta”, planteó Bryan Martin, presidente del Colegio Americano de Alergias, Asma e Inmunología (American College of Allergy, Asthma and Immunology, ACAAI).

“Prepararse un poco puede hacer que sus hijos pequeños no sufran reacciones alérgicas o ataques de asma”, dijo Martin en un comunicado de prensa de la ACAAI. Para ayudar a los padres a estar preparados, ofreció estos seis consejos:

Las máscaras pueden dar miedo. Para los niños con asma, intente elegir un disfraz que no requiera una máscara. Si un niño insiste en ponerse una, no debería quedar muy ajustada ni obstruir la respiración.
El maquillaje de Halloween a veces provoca reacciones alérgicas. Use solamente un maquillaje de gran calidad e hipoalergénico, y pruébelo en un área pequeña de la piel por adelantado para ver si desencadena una reacción.