La Cruz Roja Necesita Urgentemente A Donantes de Sangre y Plaquetas

La Cruz Roja Americana dice que tiene una necesidad urgente de donaciones de sangre, ya que dispone de un suministro de menos de 5 días de sangre a mano para ayudar a los que la necesitan.

LIKE DailyVitamina.com on Facebook! Get Your Daily Vitamin…FOR LIFE!

[ione_facebook_like_box url_segment=dailyvitamina height=”260”]

“La Cruz Roja sigue teniendo una necesidad urgente de donantes de sangre y plaquetas para suministrar ahora y ayudar a salvar la vida de los pacientes”, enfatizó Nick Gehrig, director de comunicaciones de los Servicios de Sangre de la Cruz Roja, en un comunicado de prensa.

Human blood in storageLa organización indicó que alertó por primera vez a los estadounidenses de la necesidad de donaciones de sangre y plaquetas a principios de julio. Y aunque los niveles de donaciones aumentaron, “sigue habiendo una carencia de sangre crítica”, indicó el grupo.

“A veces, la sangre y las plaquetas se distribuyen a los hospitales a un ritmo mayor que las donaciones que llegan, lo que tiene un impacto en la capacidad de reconstruir el suministro de sangre”, explicó la Cruz Roja.

Ahora mismo, el suministro nacional ha caído por debajo del nivel 5 días que la Cruz Roja dice que necesita para asegurarse de que está preparada para las emergencias imprevistas.

Algún Día Todos Los Tipos de Sangre Serán Universalmente Aceptados