La FDA Pide a Fabricantes de Comida & Restaurantes Que Reduzcan Los Niveles de Sal

 

Los estadounidenses comen demasiada sal, y una razón de ello es que los alimentos procesados y preparados tienen mucha sal oculta, según la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de EE. UU.

LIKE DailyVitamina.com on Facebook! Get Your Daily Vitamin…FOR LIFE!

[ione_facebook_like_box url_segment=dailyvitamina height=”260”]

Pero las nuevas directrices propuestas para los fabricantes de comida y restaurantes (que se anunciaron por primera vez a principios de junio) podrían cambiar eso. La FDA está pidiendo a los fabricantes de comida y a los restaurantes que reduzcan voluntariamente los niveles de sal en sus productos para disminuir la gran cantidad de sal que consumen los estadounidenses. fries with salt

El borrador de las directrices se dirige a las fuentes de la sal con el objetivo de reducir el consumo promedio diario de sal de los estadounidenses de 3,400 miligramos (mg) a 2,300 mg al día.

“Para los consumidores no resulta fácil consumir la cantidad recomendada de sodio en su dieta”, dijo en un comunicado de prensa de la agencia Susan Mayne, directora del Centro de Seguridad de los Alimentos y Nutrición Aplicada de la FDA.