Cómo Protegerse Contra El Calor

Todo el mundo está en riesgo de sufrir una enfermedad relacionada con el calor, pero las personas mayores son las más vulnerables, según los especialistas en la atención de emergencias

 Con el aumento de las temperaturas en todo Estados Unidos este fin de semana, un especialista en medicina de emergencias advierte de los peligros para la salud que conlleva el calor, y ofrece consejos sobre cómo mantenerse frescos a medida que el mercurio sube.

LIKE DailyVitamina.com on Facebook! Get Your Daily Vitamin…FOR LIFE!

[ione_facebook_like_box url_segment=dailyvitamina height=”260”]hot temperature

“Aunque son prevenibles, cada año se producen muchas enfermedades relacionadas con el calor, incluyendo muertes. Las personas mayores, los bebés y los niños, y las personas con enfermedades crónicas son especialmente susceptibles. Pero hasta los individuos jóvenes y sanos pueden sucumbir al calor si no se toman las precauciones apropiadas”, dijo el Dr. Barry Rosenthal, jefe del departamento de medicina de emergencias en el Hospital de la Universidad de Winthrop en Mineola, Nueva York.

Indicó algunas maneras de reducir el riesgo de sufrir enfermedades relacionadas con el calor durante el clima caluroso. Uno de los mejores modos es estar en un lugar con aire acondicionado. Si su hogar no tiene aire acondicionado, vaya a un centro de enfriamiento o a un lugar público con aire acondicionado, como una biblioteca o un centro comercial.