¿Cuánta grasa necesita en realidad?

Con toda la atención que recibe la dieta keto, que es muy rica en grasa, quizá se pregunte cuánta grasa es saludable y cuánta necesita su cuerpo realmente cada día para funcionar bien.

En primer lugar, sepa que algo de grasa es esencial para la mayoría de las personas. Su cuerpo usa grasa para muchas funciones de la salud, entre ellas el procesamiento de vitaminas liposolubles como la A y la E. Incluir algo de grasa en las comidas le ayuda a sentirse más satisfecho, y es importante cuando usted está comiendo menos calorías en una dieta para perder peso y desea controlar el hambre entre las comidas.

En cuanto a las cantidades ideales, los adultos sanos deben comer entre un 20 y un 35 por ciento de sus calorías de la grasa, según la Academia de Nutrición y Dietética (Academy of Nutrition and Dietetics). Tenga en cuenta que una cucharada de aceite de oliva equivale a un 10 por ciento de las calorías diarias en una dieta típica para perder peso de 1,200 calorías al día.

Para calcular un rango más personal de los gramos de grasa al día, el Consejo Americano del Ejercicio sugiere una sencilla fórmula. Para la cantidad mínima, multiplique su