El Retraso en el Diagnóstico De Autismo Conlleva a Grandes Problemas

Un padre observador puede ser criticado por ser dominante, pero para un niño, es importante que los padres presten especial atención a las cosas que hacen por primera vez sus hijos. El autismo es un trastorno que se puede diagnosticar muy pronto y comienza en casa.baby with autism

La mayoría de los padres están asombrados con la primera palabra de su bebé, primera sonrisa, primera risa… pero cuando su hijo no muestra ninguno de estos signos, quizá sea hora de hablar con su médico. Déjese de excusas y obtenga ayuda profesional, porque el autismo a menudo pasa desapercibido, especialmente entre la comunidad latina, donde muchos ni siquiera han oído hablar de autismo.

El autismo o el trastorno del espectro autista es una condición mental caracterizada por tener dificultades para comunicarse y mantener relaciones con los demás. ¿Qué causa el autismo? Según Autism Speaks, los científicos han identificado una serie de raros cambios genéticos o mutaciones asociadas con el autismo. En la mayoría de los casos, el autismo es causado por una combinación de genes y factores ambientales. Las mujeres pueden reducir el riesgo de tener un niño con autismo tomando vitaminas prenatales, durante y después de su embarazo, que contienen ácido fólico.