Estas 7 Cosas Sencillas De La Vida Podrían Proteger Su Corazón y Sus Riñones

Con el tiempo sus hábitos cotidianos pueden afectar su salud en el futuro. Cosas que hace ahora, podría conducir a problemas de salud en el futuro. Unos investigadores observaron a más de 14,800 adultos, con edades comprendidas entre los 45 y los 64 años, que fueron agrupados según el modo en que cumplían los ideales de salud cardiaca de la Asociación Americana del Corazón (American Heart Association). Esos ideales, conocidos como Life’s Simple 7 (algo así como “siete cosas sencillas de la vida”), incluyen una presión arterial, un colesterol, un nivel de azúcar en sangre, una dieta y un peso corporal saludables, además de hacer el suficiente ejercicio y no fumar.

healthy eating

LIKE DailyVitamina.com on Facebook! Get Your Daily Vitamin…FOR LIFE!

[ione_facebook_like_box url_segment=dailyvitamina height=”260”]

Después de un seguimiento de 22 años, un tercio de los participantes que empezaron el estudio sin cumplir ninguno de los ideales habían desarrollado una enfermedad renal crónica, frente al 6.5 por ciento de los participantes que cumplían al menos con 6 de los ideales de salud cardiaca.

Fumar, la grasa corporal, la actividad física, la presión arterial y el azúcar en sangre se asociaron con un riesgo de enfermedad renal, pero el colesterol y la dieta no, hallaron los investigadores.

Coma Menos Azúcar Para Mejorar Su Salud