Daily Vitamina

15 Comidas Para Combatir Resfriados

woman covered up for winter, winter hair

¿Cuáles son algunos de los principales alimentos que debería comer cuando está enfermo? Entre el folclore, las recetas familiares y la ciencia, diferenciar el mito de los hechos entre los remedios contra el resfriado y la gripe se ha vuelto difícil.

¿Cuáles son los mejores alimentos para ayudarlo a combatir el frío y sentirse mejor antes?

Sopa de fideos con pollo

Un hecho en el que puede encontrar consuelo es la eficacia de los alimentos, incluida la sopa de pollo para remedios caseros. Un conocido estudio realizado en el Centro Médico de Nebraska investigó si la sopa de pollo funciona como un remedio para combatir enfermedades y ayudar a aliviar los síntomas. El estudio encontró que la sopa de pollo contiene una cantidad de sustancias con efectos curativos y los investigadores concluyeron que la sopa de pollo realmente funciona.

Agua

El agua es la herramienta definitiva para la hidratación y simplemente no se recuperará de un resfriado o la gripe si no puede mantener su cuerpo hidratado. Asegúrese de beber suficiente agua y evite las bebidas que deshidratan su cuerpo, como el café.

Batata

Las batatas pueden ser un súper alimento sorprendente, pero además son una opción saludable para combatir el resfriado y la gripe. Las batatas son una de las mejores verduras en el bloque cuando se trata de valor nutricional, con potasio, vitaminas A y C y calcio, lo cual ayuda a mantenerse saludable y combatir los síntomas del resfrío y la gripe.

Nueces

Un plato de nueces a su lado puede ayudarlo a evitar sus síntomas y aumentar la inmunidad de su cuerpo. Pero no solo cualquier nuez servirá. Opte por las nueces de Brasil, que contienen el antioxidante selenio, o almendras, que tienen mucha vitamina E.

Ajo

El ajo se ha convertido en otro súper alimento popular para combatir la gripe. Debido a la alicina componente, el ajo es conocido por su capacidad para ayudar a prevenir la propagación de la gripe y otras infecciones.

Pimientos

Aunque es posible que no tenga mucha suerte para lograr que sus hijos coman chiles en rodajas, podría ser una opción más efectiva que la rebanada de naranja tradicional. Los pimientos son más ricos en vitamina C y son ricos en agua, lo que ayudará a prevenir la deshidratación.

Hongos

Los hongos son fuentes de beta-glucano que pueden ayudar a su sistema inmunológico. Considere agregar champiñones al caldo de pollo o a la sopa, otro alimento básico para el resfrío y la gripe.

Chocolate negro

Es más que solo un postre. El cacao puede ayudar a las células t-helper, que a su vez ayudan a su sistema inmunológico a combatir las infecciones causadas por los resfriados y la gripe. Así que tenga a mano una barra de chocolate negro, ¡por si acaso!

Limón

Los limones pueden ayudar a calmar la garganta y desintoxicar su cuerpo. Además, son una gran fuente de vitamina C.

Miel

Muchos consideran que la miel es uno de los mejores superalimentos de la naturaleza. Se ha demostrado que ayuda a detener el crecimiento de bacterias en un entorno de laboratorio. La miel también puede ayudar a suprimir la tos. Considere agregarla a agua tibia o a un té ligeramente elaborado, también puede ayudar con los síntomas del resfriado y la gripe.

Jugo de naranja

La vitamina C en el jugo de naranja puede ayudar a tu sistema inmunológico a hacer todo lo posible para combatir el resfriado.

Espinacas

Los antioxidantes en la espinaca pueden ayudar a aumentar las defensas de su cuerpo.

Tomates

Los tomates son un súper alimento natural que pueden ayudar a su cuerpo a recuperarse de un resfriado.

Brócoli

Los antioxidantes y las vitaminas en el brócoli ayudan a fortalecer su cuerpo para combatir muchas enfermedades diferentes.

Arándanos

Los arándanos son una comida maravillosa de la naturaleza y pueden ayudar a su cuerpo a mantenerse fuerte y saludable.

Exit mobile version