Daily Vitamina

Remedios Para Los Que Les Duelen Las Articulaciones

La artritis siempre se ha asociado con las personas mayores, pero cada vez a más y más jóvenes se les diagnostica esta condición. La artritis es la rigidez e inflamación o hinchazón de las articulaciones. Puede sentirse dolor o sensibilidad en los hombros, los codos, las muñecas, las rodillas, los tobillos y otras partes del cuerpo. Se convierte en un problema cuando limita la capacidad para caminar o el dolor constante limita el movimiento en esas partes del cuerpo.

Tipos de artritis

Osteoartritis

Este es el tipo más común de artritis. Esto sucede cuando el cartílago protector en los extremos de los huesos se desgasta con el tiempo. Es más común en las manos, rodillas, caderas y columna vertebral. Este tipo de artritis empeora a medida que se envejece y las lesiones antiguas de cuando era más joven pueden tener un efecto en el futuro.

Artritis reumatoide

Este tipo de artritis es una enfermedad autoinmune, lo que significa que las articulaciones están siendo atacadas por bacterias y virus causados ​​por otras enfermedades.

Artritis reumatoide juvenil

Esta artritis afecta a niños de 16 años o menos. Produce inflamación y rigidez en las articulaciones durante más de 6 semanas.

Gota

Esto se caracteriza por ataques repentinos de dolor, enrojecimiento y sensibilidad en las articulaciones, que a menudo hacen sentir que el dedo gordo del pie está en llamas. Esto es causado por los altos niveles de ácido úrico y la acumulación de cristales de urato, que causan inflamación.

¿Qué puedes hacer para prevenir la artritis?

En muchos casos la artritis no se puede evitar. Mantener un peso saludable y buscar tratamiento puede ayudar a aliviar el dolor y la función articular, pero no existe una cura para la mayoría de estos tipos de artritis. El sobrepeso aumenta la fuerza en las articulaciones, especialmente en las rodillas, por lo que el ejercicio puede ayudar a fortalecer y hacer que las articulaciones sean más flexibles. Además, comer pescado como el salmón, la trucha, la caballa y las sardinas que contienen ácidos grasos Omega-3 puede reducir la inflamación en el cuerpo.

Otras cosas que se pueden probar son:

Calcio: esto es crucial para mantener la densidad ósea. Comer cosas como verduras de hoja y productos bajos en lácteos puede beneficiarlo enormemente. De lo contrario, se recomiendan 1,000 miligramos de un suplemento de calcio para las personas menores de 50 y 1200 miligramos para las personas mayores de 50 años.

Pimienta de Cayena: Los pimientos contienen capsaicina, que es un ingrediente en muchas cremas tópicas que ayudan a reducir el dolor.

Uña de gato: Esto es muy común entre los latinos ya que proviene de la selva tropical de América del Sur. Tiene propiedades antiinflamatorias que alivian la hinchazón, el dolor articular y la rigidez.

Manzanilla: puedes beber té de manzanilla que ayuda a reducir la inflamación y el dolor reumático. Contiene spiroether que ayuda a calmar los dolores musculares y el dolor en las articulaciones.

Exit mobile version