Daily Vitamina

Suplementos De Vitamina Que Necesitas En Los 20,30, 40, 50 Y 60

Cuando era pequeño recuerdo a mi mamá dándonos vitaminas Flintstone todos los días. Sabían como dulces, así que teníamos ganas de tomarlos cada día. A medida que crecemos, no nos cuidamos tanto como lo hicieron nuestras madres, pero es importante continuar tomando vitaminas porque nuestros cuerpos tienen diferentes necesidades a medida que envejecemos.

Las vitaminas son un grupo de compuestos orgánicos que son necesarios para el crecimiento normal y la nutrición de su cuerpo. Obtienes estas vitaminas de lo que comes en cantidades muy pequeñas, por lo que es importante agregar suplementos para asegurarse de que tienes todos los nutrientes que necesitas para llevar una vida sana.

Los veinte y treinta años

En los 20 años, finalmente estás viviendo tu vida realmente. Vas a la universidad y consigues el primer trabajo real. Vives una vida ocupada, estás constantemente en marcha, quedándote hasta tarde; todo eso tiene un efecto en el cuerpo. En los 20 y 30, es importante mantener la masa ósea. Si no obtienes suficiente calcio en tu dieta, necesitas tomar un suplemento de calcio. Las personas de 19 a 50 años necesitan 1.000 miligramos de calcio diariamente. La vitamina D es otro suplemento que debes recibir, especialmente si vives en una zona donde hay largos inviernos y obtienes una cantidad limitada de sol. La vitamina D también ayuda con la fuerza de los huesos, también ayuda a que tu cabello y uñas se mantengan saludables. Durante este tiempo es cuando la mayoría de las mujeres comienzan a tener hijos, por lo que es importante tomar ácido fólico incluso antes de quedarse embarazada para disminuir las posibilidades de desarrollar niños con defectos de nacimiento.

Cuarenta

En los 40 se suele llevar un estilo de vida aún más ocupado. Puede ser que tengas una familia que cuidar, pero no olvides de encargarte de tu cuidado antes del cuidado de otros. Una vez que estés en tus 40 años, estarás escuchando mucho más acerca de la osteoporosis y el calcio y la vitamina D, y sí tus huesos comenzarán a dolerte si no tomas los suplementos necesarios.

El hierro es otro suplemento que necesitas en tus 30 y 40, porque la falta de puede causar anemia, lo que puede provocar que te sientas débil, cansado y débil. En los 20 y 30 se recomienda tomar 27 mg de hierro, pero en los 40, debes ir a por los 18 mg al día.

Cincuenta

En su 50 debes cambiar a un multivitamínico para los adultos de 50 y más. Estos suplementos pueden incluir la cantidad correcta de calcio y hierro para tu edad, que es mucho menos que en los años más jóvenes.

La vitamina D también debe estar en tu lista porque después de los 50 dejas de absorber y producir vitamina D a través de la luz solar. La vitamina B12 también se necesita porque tu tracto gastrointestinal no absorbe tanto B12 como hacía tu tracto digestivo más joven.

Sesenta

En los 60 años … si has llegado a esta edad sin tener que tomar ningún medicamento adicional o no tienes enfermedades crónicas como la presión arterial alta o diabetes, entonces eso significa que has llevado un estilo de vida saludable. Asegúrate de visitar a tu médico regularmente y de tomar un multivitamínico que esté cumpliendo con todos los nutrientes que necesitas. A esta edad, es posible que necesites algo con todo lo anterior y los específicos, que ayudan a disminuir las enfermedades que vienen con la edad.

In English

Exit mobile version