Daily Vitamina

6 Ejercicios Imprescindibles Para Estar Fabulosos Y En Forma Este Verano

El verano es la época del año en la que las personas están más motivadas para hacer deporte. Sale el sol, el tiempo es agradable y la gente está más activa. Sin embargo, la mayoría no sabe cuánto ejercicio deben hacer o cuáles van a ayudarles a verse y sentirse mejor. El Instituto Nacional de la Salud informa que los niños y los jóvenes deben practicar 60 minutos de actividad física diaria, mientras que los adultos deben tratar de hacer 150 minutos por semana de ejercicio de intensidad moderada o 75 minutos por semana de ejercicio de mayor intensidad. La mayoría de las personas, si pueden conseguir practicar 30 minutos de ejercicio cinco días a la semana, ya estarán muy por delante del juego.

“Es un buen momento para moverse y sacar el máximo provecho de su verano”, explica la entrenadora Sarah Walls, entrenadora personal y propietaria de SAPT Strength & Performance Training, Inc., quien también es el entrenador de fuerza y ​​acondicionamiento para los Washington Mystics de la WNBA . “Al mantenerse activo y hacer ejercicio regularmente este verano, se pondrá en forma y estará fabuloso. Ahora es el momento de motivarse y moverse”.

Hay muchos ejercicios que uno puede hacer este verano para conseguirlo, pero aquí hay seis probados y verdaderos que la entrenadora Walls recomienda a los atletas con los que trabaja:

 

  1. The Turkish Getup– Con un kettlebell, este ejercicio ayudará a estabilizar los músculos del hombro y desarrollar los músculos del centro.
  2. The Pushup– este práctico y estándar ejercicio ejercita los músculos de su centro y ofrece la fuerza y ​​el acondicionamiento que su cuerpo necesita para estar más definido.
  3. The Squat– A menudo se le refiere como el “rey de todos los ejercicios”, este es un ejercicio que se puede hacer en cualquier lugar y ofrece un mayor entrenamiento para todo el cuerpo.
  4. Metabolic circuits– este tipo de ejercicio le ayudará a quemar una gran cantidad de grasa, pero también va a proporcionarle beneficios para el corazón. El circuito metabólico incluye varios ejercicios realizados uno tras otro, por lo que se trabajan varios grupos musculares.
  5. The Inverted Row– este es un gran ejercicio para trabajar los músculos con los que suele hacer más fuerza, incluyendo los bíceps, los de la parte posterior, y los estabilizadores. Esto ayuda a igualar el trabajo que está haciendo cuando se hace flexiones, lo que proporcionará más estabilización.
  6. Turtle Rolls– todo el mundo quiere quemar la grasa abdominal, pero los ejercicios tradicionales pueden causar dolor y grandes problemas para la columna vertebral. Pruebe esta divertida variación con un compañero.

“En lugar de seguir la misma vieja rutina, dele una oportunidad a estos ejercicios y vea los grandes resultados que puede obtener” añade la entrenadora Walls. “No sólo probablemente se divertirá cambiando su rutina de ejercicios regulares, sino que estará trabajando diferentes músculos y desafiándose a sí mismo de nuevas maneras. A partir de eso, terminará gustándole lo que ve en el espejo”.

Sarah Walls tiene más de 15 años de experiencia en entrenamiento personal. Ella es la propietaria de the SAPT Strength & Performance Training, Inc, fundada en 2007, donde ofrece entrenamientos para desarrollar atletas, programas para adultos, entrenamiento en equipo, entrenamiento en línea, y mucho más. También es entrenadora de fuerza y acondicionamiento para los Washington Mystics de la WNBA y tiene más de ocho años de experiencia trabajando como entrenadora de fuerza y acondicionamiento del NCAA D1.

 

Exit mobile version