Daily Vitamina

Cúal Es La Razón De Su Dolor De Estómago

Tener dolor de estómago de los alimentos que comemos es muy común y muchas veces desaparece con un antiácido. Sin embargo, hay muchos tipos diferentes de dolores de estómago, pero, una vez localizado de dónde viene, la ubicación es muy importante, ciertas partes de su vientre herido pueden significar un problema específico.

Hay cosas que puede hacer para aliviar el dolor de estómago, como cambiar su dieta o incluso perder un poco de peso. Es importante escuchar su cuerpo y, dependiendo de donde proceda el dolor, puede significar cosas diferentes, tales como:

Acidez estomacal: Esto puede causar dolor en la parte superior del estómago y en la parte inferior del pecho. Sucede cuando come comida picante y se mezcla con dulce, comidas en exceso, alimentos fritos o grasos.

Infecciones urinarias: Esto causa dolor en la parte baja del abdomen y provoca dolor o una sensación de ardor al orinar. La mayoría de las infecciones del tracto urinario necesitan tratarse con antibióticos. 

Enfermedad inflamatoria del intestino: La inflamación y la ulceración pueden afectar los movimientos intestinales a lo largo de su tracto digestivo y pueden conducir a dolor abdominal y cólicos.

Una hernia: Muchas personas que levantan cosas pesadas o trabajan con esfuerzos constantes pueden experimentar dolor abdominal. Las hernias pueden ser causadas por el esfuerzo excesivo o el levantamiento de peso incorrectamente. El exceso de trabajo también puede causar que los músculos abdominales se desgarren.

Intolerancia a la lactosa: Cuando no se pueden digerir los productos lácteos, nos provocan gases, dolor de estómago, diarrea e hinchazón. Limitar el consumo de productos lácteos o sustituir la leche y el queso con productos de soja puede ayudarle a evitar este problema.

Dolor de la vesícula biliar y del riñón: Muchas personas confunden estos tipos de dolores porque los síntomas son similares a los cálculos biliares y los cálculos renales. Puede producirle dolor por debajo de las costillas y en la espalda. Pero realmente, la vesícula biliar está en la parte superior derecha del abdomen y cuando está inflamada puede sentir una pequeña y dura bola.

Por supuesto, si su dolor es fuerte no se moleste en tratar de averiguar qué tipo es, busque atención médica inmediatamente. Pero es importante escuchar su cuerpo, especialmente después de comer ciertas cosas. Siempre hable con su médico acerca de cualquier tipo de dolor, de esa manera será capaz de llegar a la raíz del problema.

In English

Exit mobile version