Norma nº 6
Cultive sus amistades
Es más que una madre, una esposa, una hija y una trabajadora. Necesita algo más que su trabajo, sus hijos, su pareja, necesitas más; necesita el tipo de gente que le gusta porque usted es usted en contraposición a lo que puede hacer por ellos, el tipo de gente que puede ser proporcional a la realidad de que en la vida que nada es perfecto y estamos todos juntos en esto. Estos son el tipo de personas con las que podemos hablar acerca de nuestros problemas, que no son los problemas de su vida, el tipo de personas que son nuestro grupo de apoyo. Pienso en mis amigas como un grupo de apoyo y el vino como Prozac, son menos costosos que la terapia, le harán sentirse interesante, joven y vil. Las amigas son muy importantes.
Norma nº 7
Aprenda a depender de los demás
La búsqueda de la perfección a menudo hace que nosotros decidamos si uno puede hacer algo mejor, pero el tiempo que esa otra persona toma para hacerlo, uno mismo ya lo podría haber hecho. Las personas que hacen demasiadas cosas, a menudo, están rodeadas de forma dependiente por personas que han aprendido a dominar la impotencia. Aprenda a delegar, aprenda a dar a la gente las responsabilidades que deberían tener porque no todas las respuestas tienen que venir de usted.
Norma nº 8
Tómese el tiempo para apreciar sus logros
En lugar de centrarse en lo que no hizo, céntrese en lo que sí hizo, porque es cuando se da cuenta de la larga lista de cosas que ha logrado en un período corto de tiempo.
Norma nº 9
Es un mero mortal
Tómese el tiempo para orar, reflexionar, para meditar en lo que es superior a usted. Tómese el tiempo cada día para silenciar el mundo que le rodea y estar agradecido por sus bendiciones. La humildad, la espiritualidad y la gratitud traen paz interior, que es lo único que le permite sobrevivir al día a día.
Norma nº 10
Adopte una actitud positiva
Puede, literalmente, cambiar su vida adoptando una actitud positiva ante las cosas. Usted tiene la bendición de poder tener todo lo que tiene, por lo que debe apreciar a sus hijos, su familia, sus padres, pensar en su trabajo como una bendición, porque la razón por la que lo está haciendo es para tener una vida feliz. Estas son las cosas que usted tiene que tomarse con una actitud positiva porque estas cosas no son tareas, sino decisiones propias y bendiciones.