Daily Vitamina

En Lugar De Jugos Para Desintoxicar …Pruebe Este Caldo De Pollo

Los fines de semana son perfectos para desintoxicar nuestro cuerpo. Encontrar tiempo para uno mismo forma parte de llevar una vida ocupada, y los fines de semana son el momento perfecto para ponerse al día y comer sano.

La mayoría usa jugos o tes de hierbas para desintoxicarse, pero ¿ha probado las sopas detox? Los jugos y los tes están bien pero pueden dejarle con hambre y, como resultado, hacer que coma compulsivamente, lo cual no es bueno.

Una sopa detox es una buena forma de deshacerse de las toxinas de su cuerpo, obtener los nutrientes que necesita y que son beneficiosos para su salud, y quedarse satisfecho.

La sopa de pollo es algo que en general nos gusta comer cuando estamos enfermos, pero realmente lo deberíamos comer mas porque esta deliciosa y es muy buena para nuestra salud. A continuación, le mostramos una sopa de pollo detox, hecha de pollo fresco, verduras, y especias que ayudan a impulsar su metabolismo y sistema inmunológico, y además elimina toxinas. Esta receta se debe comer y con frecuencia.

Sopa detox de pollo:

1 1/2 libras de pollo con o sin hueso

2 cuartos de caldo de pollo

1 cebolla grande, pelada y picada

3 tazas de brócoli

2 1/2 tazas de zanahorias en rodajas

2 tazas de apio picado

1 1/2 tazas de guisantes congelados

1/4 taza de perejil picado

3-4 dientes de ajo picados

3 cucharadas de jengibre fresco triturado o rallado

2 cucharadas de aceite de oliva

1 cucharada de vinagre de manzana

1/4 – 1/2 cucharadita de pimiento rojo machacado

1/4 cucharadita de cúrcuma molida

Sal y pimienta al gusto

 

Instrucciones

Ponga una olla grande a fuego medio. Añada el aceite de oliva, las cebollas picadas, el apio, el jengibre, y el ajo. Saltee durante 5 o 6 minutos para que se ablanden. A continuación, agregue las pechugas de pollo, el caldo, las zanahorias, el vinagre de manzana, el pimiento rojo machacado, la cúrcuma y 1 cucharadita de sal marina.

Dejelo hervir, baje el fuego, y cocine a fuego lento durante 20 minutos aproximadamente, hasta que las pechugas de pollo están bien hechas. Después, saque el pollo con pinzas y dejelo enfriar en una tabla de cortar.

Añada el brocoli, los guisantes y el perejil a la olla. Continue a fuego lento para hacer bien el brocoli. Mientras tanto, desmenuce las pechugas de pollo con dos tenedores y agreguelos de nuevo a la sopa. Una vez el brocoli esté tierno, pruebelo y salpimente al gusto. ¡Sírvalo caliente y a disfrutar!

Exit mobile version