• Skip to main content
  • Skip to secondary menu
  • Skip to primary sidebar
Daily Vitamina

Daily Vitamina

Bilingual Health News

  • Health Conditions
  • Healthy Living
  • Food
  • Weight Loss
  • Fitness
Home / minimally invasive bronchoscopic procedure / Casi 3 Millones de Adolescentes Sufren De Depresión

Casi 3 Millones de Adolescentes Sufren De Depresión

En apenas un año, casi tres millones de adolescentes de EE. UU. sufrieron un episodio de depresión mayor, muestra un nuevo informe del gobierno.

LIKE DailyVitamina.com on Facebook! Get Your Daily Vitamin…FOR LIFE!

“La adolescencia es un periodo crítico en el desarrollo de una persona, y combatir la depresión puede ser devastador para los adolescentes a menos que reciban un tratamiento efectivo”, señaló Paolo del Vecchio, director del Centro de Servicios de Salud Mental de la Administración de Servicios de Abuso de Sustancias y Salud Mental (SAMHSA) de EE. UU.teenager depressed

“Hay tratamiento efectivo disponible, pero los padres, maestros y todos los miembros preocupados de la comunidad deben trabajar para garantizar que los adolescentes que lo necesiten reciban ayuda”, enfatizó del Vecchio en un comunicado de prensa de la agencia.

Continue Reading

The Latest In minimally invasive bronchoscopic procedure

Primary Sidebar

Popular Posts

  • 10 Tips to Stay Healthy And in Love10 Tips to Stay Healthy And in Love
  • Why do Men Live Shorter Lives Than Women?Why do Men Live Shorter Lives Than Women?
  • Un mundo sin luz. ¿La ceguera se cura?Un mundo sin luz. ¿La ceguera se cura?
  • How Acupuncture Helps Lose WeightHow Acupuncture Helps Lose Weight
  • 8 consejos para ganar su primera maratón8 consejos para ganar su primera maratón

Copyright © 2023, BlackDoctor, Inc. All rights reserved.