Formas de comer bien sin acabar en la bancarrota

¿Su presupuesto está en conflicto con su deseo de comer de forma saludable? Los mariscos, los cortes magros de carne y los productos frescos pueden ser caros, pero hay muchos alimentos que le permiten sacar el máximo provecho al dinero de la compra.

Los huevos, ricos en proteína, cuestan unos 15 centavos cada uno, lo que los convierte en una gran compra. Los huevos pueden usarse para cualquier comida: revueltos en el desayuno, en una tortilla horneada con verduras en la cena, o como un rápido refrigerio. Si está controlando calorías, coma el doble de claras que de yemas.

La avena simple, que cuesta centavos por porción, sobre todo la variedad gruesa, ofrece muchos beneficios. Es rica en el tipo de fibra soluble que ayuda a eliminar el colesterol del torrente sanguíneo, reduce el riesgo de enfermedad cardiaca y mantiene la regularidad intestinal.

En cuanto a las verduras enlatadas, los tomates enteros encabezan la lista. Como están cocidos, tienen más licopeno, un antioxidante. Pueden calentarse rápidamente con hierbas para