¿Qué Sucede Después De Que Usted Deja De Tomar Anticonceptivos?

woman smiling outside

El estudio incluyó a casi 1,700 mujeres negras del área de Detroit. Las muestras de sangre mostraron que las que usaban pastillas, parches o anillos anticonceptivos que contenían estrógeno tenían unos niveles de vitamina D un 20 por ciento más altos.

“No pudimos encontrar ningunas diferencias conductuales (como pasar un mayor tiempo al aire libre) que explicaran el aumento”, anotó Harmon.woman taking birth control

Pero las mujeres que habían dejado de usar esos métodos anticonceptivos tenían unos niveles promedios de vitamina D, hallaron los investigadores.

“Nuestros hallazgos sugieren que los anticonceptivos con estrógeno tienden a aumentar los niveles de vitamina D, y esos niveles probablemente decaigan cuando las mujeres dejan de usar los anticonceptivos”, dijo Harmon.

Lisa fuentes de vitamina D en la dieta incluyen al pescado graso y la leche fortificada.

El estudio se publicó el 4 de agosto en la revista Journal of Clinical Endocrinology & Metabolism.

Adolescentes Están Esperando Más Tiempo Para Tener Sexo

Artículo por HealthDay, traducido por HolaDoctor.com

© Derechos de autor 2016, HealthDay

Donde la cultura y el cuidado se unen

Daily Vitamina es el recurso de salud en línea más grande y completo del mundo, dirigido específicamente a la comunidad latina. Daily Vitamina entiende que la singularidad de nuestra cultura —nuestra herencia y nuestras tradiciones— influye en nuestra salud. Daily Vitamina te ofrece acceso a enfoques innovadores de la información médica que necesitas, en un lenguaje claro y cotidiano, para que puedas superar las desigualdades, tomar el control y vivir tu vida al máximo.
Copyright © 2025, BlackDoctor, Inc. All right reserved.