¿Cuánto Jugo Toman Sus Hijos En Un Día?

kid drinking juice

En un comunicado de prensa de la universidad, Capewell dijo que a medida que los padres obtienen más información sobre el alto contenido de azúcar de los refrescos y otras bebidas endulzadas, muchos “eligen unas alternativas aparentemente más saludables, los jugos y los batidos de fruta”.

“Lamentablemente, nuestra investigación muestra que esos padres han sido engañados”, señaló. “El contenido de azúcar de los jugos de fruta, incluyendo los jugos y los batidos de fruta naturales que se evaluaron, es inaceptablemente alto. Y los batidos están entre las peores opciones”.kid drinking juice

¿La solución? Cuando sea posible, los padres deben dar a los niños fruta fresca en lugar de jugo de fruta, planteó Capewell. Cuando dé jugo de fruta a los niños, elija jugo sin endulzar, diluya el jugo con agua, sírvalo solo durante las comidas, y limite la cantidad a unos 150 ml (unas 5 onzas) al día, recomendaron los investigadores.

Por otro lado, “los fabricantes deben dejar de añadir cantidades innecesarias de azúcar, y por tanto de calorías, a sus productos de bebidas, jugos y batidos de fruta”, enfatizó Capewell.

El estudio aparece en la edición en línea del 24 de marzo de la revista BMJ Open.

Un Alto Consumo de Refrescos Podría Aumentar el Riesgo de Diabetes

Artículo por HealthDay, traducido por HolaDoctor.com

© Derechos de autor 2016, HealthDay

Donde la cultura y el cuidado se unen

Daily Vitamina es el recurso de salud en línea más grande y completo del mundo, dirigido específicamente a la comunidad latina. Daily Vitamina entiende que la singularidad de nuestra cultura —nuestra herencia y nuestras tradiciones— influye en nuestra salud. Daily Vitamina te ofrece acceso a enfoques innovadores de la información médica que necesitas, en un lenguaje claro y cotidiano, para que puedas superar las desigualdades, tomar el control y vivir tu vida al máximo.
Copyright © 2025, BlackDoctor, Inc. All right reserved.