¿Cuánto café es demasiado?

enfermedad cardiaca. El punto de inflexión: seis tazas de ocho onzas (237 mililitros), cada una de las cuales contenía unos 75 miligramos (mg) de cafeína.

“Conocer los límites de lo que es bueno para uno y que no es imperativo”, dijo Hypponen en un comunicado de prensa de la universidad. “Si se deja llevar su salud lo pagará”, añadió.

En el estudio, los investigadores usaron una base de datos de Reino Unido de más de 300,000 adultos de 37 a 73 años, para explorar cómo el gen que metaboliza a la cafeína (CYP1A2) afectaba a la capacidad de las personas de procesar la cafeína y su riesgo de enfermedad cardiaca.

Encontraron que los portadores de una variación del gen podían metabolizar la cafeína cuatro veces más rápido que los demás. Pero Hypponen dijo que eso no significa que puedan beber más café sin ningún riesgo.

El café es la bebida más popular del mundo, y se estima que cada

Donde la cultura y el cuidado se unen

Daily Vitamina es el recurso de salud en línea más grande y completo del mundo, dirigido específicamente a la comunidad latina. Daily Vitamina entiende que la singularidad de nuestra cultura —nuestra herencia y nuestras tradiciones— influye en nuestra salud. Daily Vitamina te ofrece acceso a enfoques innovadores de la información médica que necesitas, en un lenguaje claro y cotidiano, para que puedas superar las desigualdades, tomar el control y vivir tu vida al máximo.
Copyright © 2025, BlackDoctor, Inc. All right reserved.