Daily Vitamina

El Secreto Para Tener Una Piel Joven

La piel hermosa, firme y joven es algo que toda mujer quiere. Muchas mujeres tienen una gran piel, pero no es nada facíl. La piel bella comienza de adentro hacia afuera y comer los alimentos adecuados y mantenerse hidratado es una gran parte. Los productos de belleza como hidratantes y sueros ayudan. Averigua lo que necesitas comer para disfrutar de una hermosa piel joven.

 

Verduras de hoja verde

Comer ensalada ayudará a reducir las calorías, pero no obtienes mucho de la lechuga que no sea su alto contenido de agua. Piensa en verduras de hoja verde como la espinaca y la col rizada, que contienen luteína, vitamina A y vitamina C, que producen colágeno.

Tomates

Los tomates vienen en diferentes formas y colores, y cuanto más brillante es el color, mejor para la piel. Los latinos están en ventaja porque nos encanta comer salsa y caldos, que en su mayoría son a base de tomate. Los tomates contienen licopeno, que protege su piel del daño solar e incluso ayuda a mejorar el tono de su piel.

Granos enteros

Comer granos enteros no solo es bueno para la salud de su corazón, sino que también ayuda a combatir la hinchazón. Comience la mañana con un bol de cereales integrales, avena o pan de trigo integral, que te mantendrán lleno y te ayudarán a reducir la inflamación, lo que puede dar como resultado una piel más brillante.

Frutas

Comer fruta debe ser una parte esencial de tu dieta, pero cuando se trata de frutas que ayudan a mantener la piel joven, piensa en frutas tropicales. Las frutas como la guayaba, la piña, las fresas, la papaya, el kiwi y otras son ricas en vitamina C, lo que ayuda a mantener las arrugas lejos.

Nueces

Hay una razón por la cual las personas están locas por las almendras, hay mantequilla de almendras, leche de almendras, almendras tostadas, etc. Esto se debe a que están cargadas con vitamina E, que ayuda a proteger el colágeno, lo que permite mantener la piel firme. Las nueces de Brasil también están llenas de selenio, que es un poderoso antioxidante que ayuda a proteger del daño solar y las manchas de la edad.

Pescado

Trata de tomar al menos una porción de pescado cada semana. El salmón, el bacalao negro, las sardinas o las anchoas son una gran fuente de omega-3. Estas grasas saludables ayudan a mantener la piel nutrida e incluso pueden ayudar a tratar la psoriasis.

Proteína

Por último, pero no menos importante, la proteína es un nutriente esencial que muchos dan por sentado. Comer huevos, carnes magras, aves de corral y frijoles son una gran fuente de proteína que necesitas, porque contienen aminoácidos que ayudan a crear colágeno en el cuerpo. A medida que se envejece, la piel comienza a perder su firmeza, lo que puede provocar arrugas.

Exit mobile version