Daily Vitamina

Alivia El Dolor De Los Pies Con Cremas Que Tienen Estos Ingredientes

El dolor de pie es muy común y es algo que muchas personas sufren en su vida diaria. Si usted es alguien que trabaja de pie durante 8 horas, lo más probable es que cuando llegue a casa, te quites los zapatos y pongas los pies en alto o te los masajees. La mayoría de la gente piensa que una ducha relajante y poner los pies en alto calma el dolor, pero hay algo más que puede ayudarle con los pies: una buena crema.woman with foot pain

Cada vez más empresas están vendiendo lociones para los pies, cremas y geles, por lo que es importante encontrar una crema que no solo hidrate, preferiblemente con estos 3 ingredientes:

Salicilato de metilo

Cuando se trata de pies doloridos hay algunos ingredientes que funcionan mejor que otros. Una de las mejores cremas que hay es la crema Avon Foot Works que ayuda a las personas que tienen artritis y dolor muscular en los pies. El ingrediente principal en esta crema para pies es el salicilato de metilo, que es una mezcla orgánica de hierbas. Tiene un efecto frio y un olor a menta, por lo que cuando se aplica la crema se siente frescor, pero después de que se frote, comienza a calentarse. Es una sensación que ayuda a la piel y distrae de las molestias y dolores  en los músculos, articulaciones y tendones.

Glucosamina

Las personas que sufren de dolor en las articulaciones a menudo son aconsejadas por sus médicos que tomen suplementos de glucosamina, que ayudan con el dolor. Natrol MSM con Glucosamina es una crema popular que contiene este poderoso ingrediente. Esta crema de glucosamina proporciona soporte para el tejido conectivo y el cartílago, lo que ayuda a mantener la elasticidad del tejido articular. Además, si no eres un fan de las pastillas, esta es la mejor opción para ti.

Árnica

Árnica es muy popular entre los países latinoamericanos y muchas personas beben Árnica Montana o Mountain Daisy en forma de té. Esta planta es un analgésico natural y uno de los medicamentos homeopáticos más populares del mundo. Además de aliviar el dolor, también ayuda a deshacerse de los moretones púrpura más rápido. También se puede encontrar en muchas cremas para los pies y geles, como Arnicare Gel, que permite a sus pies doloridos la absorban rápido y noten su efecto de forma inmediata.

Hay muchas cremas para pies en el mercado y algunas incluso incluyen los tres ingredientes. Es importante nunca aplicar estas cremas entre los dedos de los pies, ya que puede añadir un exceso de humedad y crear todo tipo de problemas. Aplíquelas en la parte superior e inferior de su pie y masajee hasta que no se puede ver, sobre todo en la parte de su pie donde más le duela. Si el dolor persiste, asegúrese de visitar a su médico, de esa manera le podrán diagnosticar la raíz del problema.

In English

 

Exit mobile version