Daily Vitamina

Los Usos De La Cáscara De Naranja Para La Belleza

La cascara de naranja es muy buena para su piel

Si te gustan las naranjas, sabes que cuando te pelas una naranja pueden dejar un residuo blanco pegajoso en las manos, por no hablar de una sustancia aceitosa que sale de la piel. La mayoría de la gente come naranjas porque están buenas, pero tiran las cáscaras de naranja sin saber que están tirando más vitamina C de la que están comiendo. Las cáscaras de naranja contienen más vitamina C que la pulpa de la naranja y es por eso que a menudo se utilizan en productos de belleza y la piel. Cada 100 gramos de cáscaras de naranja contienen 136 miligramos de vitamina C. La parte blanca, que siempre quitamos y tiramos a la basura, tiene de 70 miligramos a 100 gramos. Esta es la vitamina C que podría estar entrando en tu piel haciendo que brille ya que renueva las células de la piel desgastada.Orange Peel

Los usos de la cáscara de naranja para la piel

 

Polvo de piel de naranja

Si tienes un rallador de queso, puedes rallar fácilmente una cáscara de naranja y hacer polvo de cáscara de naranja. También puedes dejar secar la cáscara de naranja y luego rallarla, pero será más difícil que si lo haces cuando está fresca.

Manchas oscuras

Las cáscaras de naranja funcionan como un blanqueador natural que puede ayudarte a aclarar las manchas oscuras en la piel. Mezcla 2 cucharaditas de piel de naranja con miel orgánica. Aplica esta mezcla en la cara y déjala actuar durante 15 minutos, luego enjuágate suavemente con agua tibia.

Acné y espinillas

La cáscara de naranja puede extraer la suciedad profundamente de dentro de los poros, así como prevenir la piel grasienta de crear demasiado sebo, que es esa sustancia aceitosa que la piel produce naturalmente. Mezcla 2 cucharaditas de polvo de cáscara de naranja con 1 cucharadita de harina de avena, 1 cucharadita de bicarbonato de sodio y un poco de agua para crear una pasta gruesa. Aplícala en la cara durante 20 minutos y después enjuágate. Mezcla yogur con cáscara de naranja para crear una pasta gruesa y exfóliate la piel para deshacerse de las espinillas.

Arrugas

La cáscara de naranja puede mantener tu piel joven y sin arrugas ya que reduce el estrés oxidativo en las células de la piel, manteniendo la piel juvenil y brillante. Mezcla 2 cucharaditas de polvo de cáscara de naranja y 1 cucharadita de polvo de sándalo y agua para hacer una pasta suave. Aplícalo en la cara y el cuello y déjalo durante media hora, después enjuágate con agua tibia. Asegúrate de que la próxima vez que comas una naranja, no tiras la parte blanca, ya que también contiene poderosos antioxidantes que luchan contra los radicales libres que pueden dañar las células de la piel sana, que producen las arrugas y la piel flácida.

Cuando utilices la cáscara de naranja, asegúrate de diluir la pasta de cáscara de naranja, ya que contiene una gran cantidad de ácidos cítricos (un ingrediente popular en cremas para el rostro), que, si se utiliza demasiado, puede quemar la piel.

In English

Exit mobile version